Diseño de tienda online

¿Qué incluye nuestro servicio de diseño de tienda online?

diseño de tienda online a medida woocommerce

Te lo estarás preguntando: ¿por qué usar WordPress? WordPress es la alternativa preferida para la mayoría de los proyectos web. Le siguen de cerca Blogger, Drupal o Joomla. pero el rey indiscutible de los CMS puede con todos estos. WordPress representa cerca de un cuarto de todos los sitios webs existentes en el mundo.

Entre sus principales ventajas hay que destacar que es un software libre y totalmente gratuito por lo que tu página siempre será de tu propiedad, al contrario de lo que ocurre con Blogger. Además, su sencilla e intuitiva interfaz hace posible crear webs autogestionables de fácil manejo para cualquier persona y optimizadas para adaptarse a cualquier pantalla (PC, tablet o móvil). 

Además, su código fuente está muy orientado al posicionamiento en buscadores (SEO friendly), se puede integrar fácilmente con comercio electrónico por medio de plugins gratuitos y posee una enorme comunidad de desarrolladores trabajando continuamente en nuevas versiones que mejoran la seguridad y el rendimiento de la plataforma.

¿Cómo desarrollamos tu tienda?

Si no hay confianza, no hay ventas. Las tiendas de comercio online pueden y deben ser una experiencia emocionante que atraiga a tus clientes por los sentidos y les transmita confianza durante todo el proceso.

En Mediakia te ayudamos a conseguirlo con un diseño web orientado al usuario, incorporando embudos de venta y diseñando una interfaz intuitiva con características útiles y llamativas. Además, configuramos múltiples opciones de pago que ofrezcan a tus clientes una experiencia cómoda y agradable en cada etapa de la compra.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?