[vc_row][vc_column][vc_column_text css=”.vc_custom_1542809611971{margin-bottom: 0px !important;}”]

TÉRMINOS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

SERVICIO PARA REDES SOCIALES “IMPULSA TUS REDES”

El usuario no podrá solicitar la cancelación de un pedido ni el reembolso de su importe si la entrega del servicio no se ha podido realizar por responsabilidad del usuario, incluyendo, pero no limitándose a: cuenta bloqueada o inaccesible, visibilidad de su perfil social o página limitada (activado modo “Privado”), envío de datos erróneos en el formulario de compra, arrepentimiento o una equívoca interpretación por parte del comprador de la naturaleza del servicio.

En caso de cualquier eventualidad como demora o fallo en la entrega del servicio, el comprador dispone de 15 días desde la fecha de compra para comunicarse con nosotros a fin de solucionar el problema o, de no ser posible, solicitar el reembolso correspondiente.

El plazo máximo para la entrega de los pedidos es de 96 horas desde el momento en el que se recibe la confirmación del pedido. Para pedidos de 5.000 seguidores/likes/comentarios/etc o más, no garantizamos la entrega en un plazo determinado. Si el usuario quisiera realizar cualquier reclamación, haciendo uso de su derecho de desistimiento, debe esperar de forma obligatoria a que el plazo de entrega máximo haya expirado (para pedidos con un volumen inferior a 5.000 seguidores/likes/comentarios/etc) o hasta que su pedido haya sido marcado como entregado.

El usuario tendrá derecho a solicitar el reembolso íntegro de su pago únicamente en caso de que el pedido, por cualquier circunstancia, no haya sido entregado tras un plazo de 7 días desde la fecha de compra. Si el pedido hubiera sido entregado parcialmente, se emitirá un reembolso parcial correspondiente únicamente a aquellos artículos o servicios que no hubieran sido entregados. No se podrá solicitar un reembolso una vez el pedido haya sido marcado como completado. Si una vez completado el servicio se produce la pérdida total o parcial de los seguidores, suscriptores o likes enviados el cliente podrá acogerse a nuestra garantía de reposición gratuita siempre que cumpla los requisitos necesarios.

Con relativa frecuencia se suele perder un pequeño porcentaje de los seguidores, suscriptores o likes enviados durante los días inmediatamente posteriores a la fecha de compra. Para compensar esta pérdida siempre añadimos una pequeña cantidad extra de seguidores, suscriptores o likes de forma gratuita en todos nuestros pedidos. Si esta pérdida fuera aún más acusada, se repondrán gratuitamente atendiendo a las condiciones y a los requisitos de nuestra garantía de reposición gratuita.

En ningún momento nos comprometemos a que el 100% de las cuentas enviadas tengan foto de perfil, biografía y publicaciones, si bien nuestros proveedores se esfuerzan porque esta sea una realidad para todas sus cuentas. Tampoco garantizamos que los nuevos seguidores interaccionen con los contenidos del usuario. Tan solo garantizamos que el usuario recibirá el número de seguidores o suscriptores adquiridos. De igual manera no nos hacemos responsables del baneo en plataformas de publicidad, de la suspensión de cuentas en redes sociales o de la suspensión de vídeos por categorizarse dentro de temáticas que incumplan las políticas de uso de la red social, de YouTube, ni por la realización de prácticas incorrectas o SPAM, ni del mal uso de los servicios prestados. Tampoco nos responsabilizamos  de ninguna pérdida de seguidores derivada de la “purga” o “limpieza masiva” de cuentas llevada a cabo por cualquier red social.

Desaconsejamos utilizar los packs de tráfico de visitas y visualizaciones en páginas o vídeos monetizados con sistemas de publicidad como Adsense o Networks, entre otros.

El usuario es el único responsable de la confidencialidad y el uso de su enlace de inicio de sesión en nuestra Tienda, así como de las actuaciones que se ejecuten en su nombre en nuestra Tienda.

El usuario también se obliga a mantener indemne a MEDIAKIA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además MEDIAKIA el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

GARANTÍA DE REPOSICIÓN GRATUITA (30 DÍAS): Ofrecemos 30 días de garantía de reposición en todos nuestros servicios. Esto significa que, si por cualquier situación anómala atribuible únicamente a nuestro servicio el número de seguidores, suscriptores o likes contratados sufriera algún descenso (parcial o total), el cliente, tras hacernos partícipes de ello, recibirá una reposición gratuita de los mismos. Esta garantía no cubre las pérdidas derivadas del bloqueo o eliminación de los seguidores, suscriptores o likes enviados por parte del cliente ni aquellas pérdidas derivadas de la “purga” o “limpieza masiva” de cuentas llevada a cabo por cualquier red social, siempre que se produzca de forma generalizada en las cuentas de muchos usuarios y/o la noticia trascienda a los medios de comunicación.

Requisitos:

  • Para disfrutar de esta garantía el usuario debe indicar el número inicial de seguidores, suscriptores, etc (según corresponda) presentes en su perfil social o publicación (según corresponda), en el mismo recuadro habilitado para enviarnos las URLs de los mismos en el formulario de compra.
  • Esta garantía solo será aplicable a cuentas con menos de 30.000 seguidores en sus redes sociales. Es decir, si el usuario tiene 30.000 o más seguidores en su cuenta antes de realizar un pedido en nuestra Tienda online, no podrá acogerse a esta garantía ante cualquier incidencia que pudiera producirse.
  • El cliente debe ser plenamente consciente de las particularidades que albergan estos servicios. Por lo tanto, si pasados 30 días desde la fecha de entrega del pedido se produce una nueva incidencia, el cliente en ningún caso podrá reclamar una primera o nueva reposición. Finalizada la garantía, no nos hacemos responsables de la pérdida de seguidores o suscriptores en las redes sociales y plataformas con las que trabajamos. Tampoco nos hacemos responsables de ninguna pérdida de seguidores derivada de la “purga” o “limpieza masiva” de cuentas llevada a cabo por cualquier red social como fruto de las tareas de actualización de su servicio. Del mismo modo, el cliente asume la pérdida de sus servicios de suscripción en el supuesto de que esta “purga” impidiera la continuidad de nuestros servicios de suscripción (likes automáticos, entre otros) en la cuenta del cliente.

(*) IMPORTANTE: Si el usuario modifica su Nick o nombre de usuario en las redes sociales o cambia la visibilidad de sus redes sociales a “modo Privado” durante el proceso de entrega, el envío del pack contratado se detendrá de forma automática y no se reiniciará ni se reembolsará el importe de este. Hacerlo durante los 30 días siguientes a partir de la fecha en la que el pedido es marcado como entregado conllevará la anulación de la garantía de reposición gratuita. Asimismo, adquirir servicios similares en otras tiendas para las mismas cuentas invalidará la garantía de reposición de los servicios adquiridos.

(*) IMPORTANTE: MEDIAKIA actúa como tienda intermediaria en la prestación de estos servicios,  siendo nuestros proveedores los administradores y propietarios de todas las cuentas que se utilizan para interaccionar con las publicaciones de nuestros clientes. En ningún momento compartimos los datos personales de nuestros clientes (nombre y apellidos, razón social, NIF, domicilio o detalles del pago) con nuestros proveedores.[/vc_column_text][vc_message message_box_style=”outline” icon_fontawesome=”fa fa-asterisk”]No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir tus redes sociales, incluso si estos son resultado directo de nuestros servicios. Debes ser consciente antes de realizar tu compra de las particularidades que presentan estos servicios y de los posibles riesgos que podría desentrañar el uso descontrolado de los mismos, independientemente de que ningún perfil de nuestros clientes haya sido baneado hasta la fecha.[/vc_message][vc_column_text css=”.vc_custom_1530759313835{margin-bottom: 0px !important;}”]

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 25/02/2018

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]