Contratar un post patrocinado

 

La contratación de un post patrocinado en un medio digital es una herramienta muy potente para posicionar tu marca por encima de la de tu competencia. Tu artículo estará accesible para siempre en su propio subdominio dentro de nuestro portal. En pocos días o semanas, dependiendo de su temática y competencia, aparecerá entre los primeros resultados de búsqueda de Google. Todos nuestros enlaces son "dofollow". Si necesitas más información, contacta con nosotros para una atención rápida y personalizada.

¡Quiero publicar mi primer post patrocinado ahora!

En cuanto se haya procesado la compra nos pondremos en contigo a través de correo electrónico para que nos indiques la temática del tu artículo así como las palabras claves y enlaces a incluir. 

 

POST PATROCINADO OPTIMIZADO PARA SEO

 

Redactamos tu artículo de 300-400 palabras profesionalmente hablando de tu página web, empresa o producto a partir de tus indicaciones. Texto conciso y adaptable a un abanico de lectores dispares. Optimizado para SEO. Publicación antes de 24 horas.  Si deseas más de un post patrocinado, consulta con nosotros sobre posibles ofertas y descuentos.

Hasta 2 enlaces externos "dofollow" por artículo.

20,00 €

Pago seguro
  • Un post patrocinado es una solución inteligente y eficiente para acercarte a tu público.
  • A diferencia de la mayoría de las campañas, los artículos patrocinados no poseen una fecha de expiración concreta, se publican para quedarse hasta el final.
  • Nuestra opinión no está en venta. Si algo no nos gusta o no lo consideramos apto para aparecer en MEDIAKIA, no podrá aparecer en el blog.

DESEO ANUNCIARME CON VOSOTROS DE UNA FORMA DISTINTA

Si prefieres escoger otro modelo publicitario, puedes anunciarte en nuestras redes sociales o publicar tu banner en nuestra página. Haz clic en el botón para estudiar las distintas opciones que ponemos a tu alcance.

DESEO ANUNCIARME EN UN PERIÓDICO DIGITAL ESPAÑOL

MEDIAKIA dispone de convenios de colaboración con más de 80 medios de comunicación españoles (El Mundo, EuropaPress, La Voz de Galicia, El Confidencial y un largo etc). Si deseas publicar un post patrocinado o una reseña en algún periódico digital español, contacta con nosotros y te enviaremos presupuesto sin compromiso. Los enlaces que puedes publicar en estos medios son todos "dofollow" y la redacción del artículo corre a cargo del propio periódico.

Puedes solicitar más información en publicidad@mediakia.com