Social Media Marketing

Una gran parte de tus clientes potenciales utilizan a diario las redes sociales. Dedican un alto porcentaje de su tiempo a navegar por ellas, lo que supone una razón de suficiente peso para no desestimarlas a la hora de diseñar tu campaña de marketing. Construir y consolidar un estrecho vínculo con tu público objetivo a través de sus redes favoritas funciona, nadie lo duda…

La cuestión es, ¿cómo lograrlo? Fácil, nosotros te ayudamos.

A estas alturas ya sabrás que las redes sociales deben ser los altavoces de tu marca. Pero para conseguir una audiencia interesada en tu mensaje deberás ser paciente y trabajar duro. Nadie dijo que fuese fácil.

Para no liarnos en el camino es importante definir los objetivos que se pretende conseguir y estudiar cuál sería el plazo de tiempo necesario para lograrlo. Lo más correcto es comenzar estudiando tu caso concreto y diseñar una estrategia de marketing. Pero no te agobies, que vamos a ir por pasos. Empezaremos compartiendo un listado con las tareas que podemos realizar por ti:

  • Creación de perfiles personales y empresariales.
  • Campañas de contenidos.
  • Gestión completa de redes sociales.
  • Campañas publicitarias.
  • Análisis y elaboración de informes.

¡Vale! Segundo paso: ¿con qué redes sociales trabajamos?

Facebook

Instagram

Twitter

LinkedIn

Google +

Pinterest

Entendido… ¿y ahora?

Lo más aconsejable es que nos escribas para que podamos comprender a qué te dedicas en Internet y cuáles son tus necesidades reales. Cuanta más información nos envíes sobre tú y tu proyecto mejor (no olvides enviarnos los enlaces de tus redes sociales si ya dispones de ellas). Así podremos examinar tu punto de partida y presentarte la oferta más adecuada para tu empresa. También te podemos llamar por teléfono.

Para facilitarte las cosas más aún hemos agrupado nuestros servicios en 4 apartados, ¡echa un vistazo!

Creamos o adaptamos tu imagen

No puedes recortar tu logotipo y ponerlo como avatar en tus redes sociales de cualquier forma. Puedes, pero no debes. Si quieres ganarte al público necesitas un diseño rompedor y fácil de identificar con tu marca. Nosotros te lo diseñamos.

Seguidores y likes de alta calidad

Con nuestros servicios tu perfil personal o tu página de empresa se volverán más atractivos a los ojos de tus usuarios. Cuanto mayor sea tu público más fácil te resultará captar a nuevas personas, logrando un crecimiento más rápido.

Gestionamos tus redes sociales

Gestionamos la presencia online de tu marca día a día. Creamos los contenidos de tus redes sociales por ti y los compartimos con tus seguidores siguiendo un riguroso calendario editorial. Te enviaremos un informe mensual para que puedas medir nuestros resultados.

¿Creamos algunos anuncios?

La publicidad en redes sociales puede ser muy segmentada, lo que las convierte en un medio idóneo para anunciarse. Te permiten optimizar al máximo tu presupuesto para generar más prospectos. Cuéntanos cuál es tu objetivo y crearemos la campaña publicitaria ideal para ti.

Lo que sin duda no puede faltar en tus redes sociales es el trabajo diario, publicando al menos un post de interés al día, respondiendo a los mensajes de tus usuarios y ofreciendo la mejor imagen posible de tu empresa.