Escribimos textos que 
inspiren
convenzan
enganchen
persuadan
sensibilicen
sorprendan
 a tus clientes

Escribimos textos que cautiven a tus clientes

Tus objetivos son únicos, tuyos y de nadie más. Por ese motivo, tu tono de voz también debería serlo.

A nosotros se nos da de miedo jugar con las palabras. Por eso queremos ayudarte a redactar esos textos que necesitas para tu página, sin perder de vista tus objetivos y sabiendo transmitir esos valores únicos por los que destaca tu marca. Nuestro estilo de redacción se adaptará a la personalidad de tu proyecto como un guante.

Que vivimos en un mundo hipercompetitivo ya lo sabes. La cuestión es, ¿haces todo lo posible por distinguirte de los demás? 

Juntar letras y llamar la atención con ellas es lo nuestro. En MEDIAKIA somos copywriters, editores y creadores de contenido. Si necesitas una sobredosis de inspiración para sorprender a tus clientes, nosotros te la proporcionamos.

Nuestro trabajo consiste en ahorrarte dolores de cabeza. Sabemos encontrar el equilibrio perfecto entre lo que tú quieres contar y lo que tu público quiere escuchar. Si tú quieres, creamos una estrategia de creación de contenidos espectacular para tu proyecto.

Redactamos los contenidos de tu página web, los artículos de tu blog, las descripciones de tus productos, tus campañas de email marketing o tus notas de prensa. Escribimos tus textos para que tú te puedas centrar en tu trabajo. Y lo haremos asegurándonos de nuestro mensaje resulte persuasivo y se dirija a las personas correctas. Además, podemos acompañar nuestros resultados con la inclusión de fotografías magníficas y relacionadas con lo que se está contando. Desarrollamos el tono de voz perfecto para tu proyecto teniendo en cuenta tus objetivos y el SEO, pero sobre todo, pensando en el lector.

Si sabes combinar las palabras correctas serás capaz de transmitir empatía, inspirar confianza e incentivar determinados comportamientos. Es el poder del lenguaje. Las marcas que encuentran y saben utilizar estas palabras, triunfan.

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Por qué elegirnos.

Contenidos 100% únicos y originales.

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Digital Marketing

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Support

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

¿Qué podemos ofrecerte?

No puedes recortar tu logotipo y ponerlo como avatar en tus redes sociales de cualquier forma. Puedes, pero no debes. Si quieres ganarte al público necesitas un diseño rompedor y fácil de identificar con tu marca. Nosotros lo creamos.

Una gestión profesional

Gestionamos la presencia online de tu marca día a día. Creamos los contenidos de tus redes sociales por ti y los compartimos siguiendo un riguroso calendario editorial. Te enviaremos informes bimensuales para medir nuestros resultados.

Con nuestros servicios tu perfil personal o tu página de empresa se volverán más atractivos a los ojos de tus usuarios. Cuanto mayor sea tu público más fácil te resultará captar a nuevas personas, logrando un crecimiento más rápido.

Planes & Precios

Descubre nuestros servicios paquetizados diseñados especialmente para ti:

PACK PRESENCIA

160 Suscripción mensual
  • Asignación de Social Media Manager personal.
  • 2 redes sociales.
  • Estudio del sector y la competencia.
  • 8 publicaciones + 2 Stories al mes.
  • Elaboración de una agenda de contenidos.
  • Redacción de contenidos, búsqueda e inclusión de imágenes de Stock de alta calidad (No incluye diseño gráfico).
  • Informe bimensual en PDF de análisis de resultados (actividad y repercusión).

PACK DESTACA

350 Suscripción mensual
  • Asignación de Social Media Manager personal.
  • 3 redes sociales.
  • Estudio del sector y la competencia.
  • 16 publicaciones + 4 Stories al mes.
  • Elaboración de una agenda de contenidos.
  • Redacción de contenidos, búsqueda e inclusión de imágenes de Stock de alta calidad + Diseño gráfico básico.
  • Informe bimensual en PDF de análisis de resultados (actividad y repercusión).
POPULAR

¿Qué dicen de nosotros?

En lugar de seguir hablando de nosotros mismos, te mostramos qué opinan nuestros clientes de nuestro trabajo.

Muy buena la atención recibida y el asesoramiento por parte del equipo. Los resultados han superado mis expectativas con creces. Repetiré sin duda.
Sonia Lima
No me arrepiento de haber confiado a MEDIAKIA la gestión de mis redes sociales. Saben lo que hacen y su trato en todo momento ha sido sobresaliente.
Iván Redondo
Siempre me he preguntado por qué varían tanto los precios de unas páginas a otras. ¡Trabajando con vosotros me ha quedado claro que la calidad se paga!
Marce Alario
Contacto

¿Tienes alguna duda? Escríbenos...