Diseño gráfico

¿Necesitas una imagen que inspire a tus clientes a pasar a la acción y diseños que sean un imán para cualquier mirada? Te proporcionamos los materiales que necesitas para tu negocio, mimando hasta el último detalle y repasando las últimas tendencias en diseño. Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el tono de comunicación correcto para tu empresa, capaz de transmitir tu filosofía a tus clientes.

Las marcas no se crean, se descubren. En MEDIAKIA desarrollamos nuestro trabajo escuchándote, ayudándote a definir tu identidad para compartirla después con el mundo. Porque el físico (la parte visual de tu marca) atrae, pero la personalidad enamora. Plasmaremos la identidad de tu marca en nuestros diseños y haremos saber a tu público objetivo que te necesita, aunque aún no lo sepa.

Creatividad

Innovamos en nuestros proyectos, buscando esa “chispa” diferenciadora en cada uno de nuestros trabajos. Dejamos fluir nuestras ideas para entregarte algo nuevo y original.

Frescura

Pensamos en tus usuarios y en la experiencia que van a tener frente a nuestro diseño. Por ello, cuidamos mucho su “frescura” para que resulte claro y simple.

Flexibilidad

Somos capaces de adaptarnos a las condiciones cambiantes en el mundo del diseño, siendo flexibles a todos los cambios y novedades que comporta el diseño gráfico.

¿Qué tipos de diseño trabajamos?

Logos y branding

Logos y branding

Infografías

Infografías

Folletos y flyers

Folletos y flyers

Packaging

Packaging

CONTRATAR SERVICIO

¿Empezamos a trabajar?

Antes de nada, necesitamos mantener una pequeña reunión contigo para conocer con detalle tus necesidades y entender qué características debe poseer nuestro trabajo. Haz clic en este enlace para contactar con nosotros.