Creamos diseños 
vibrantes
sinérgicos
únicos
versátiles
emocionantes
poderosos
 para tu marca
Creamos diseños versátiles para tu marca 

Las marcas no se crean, se descubren. En MEDIAKIA llevamos desde 2011 haciéndolo, entregando trabajos con alma y corazón.

Lo mágico del diseño, es que hace posible replantear cualquier concepto. Solo se necesitan las herramientas y las personas adecuadas para hacerlo.

Nuestro espíritu creativo nos permitirá descubrir la identidad de tu marca y plasmarla mediante trazados y colores. En lugar de usar palabras, podrás hablar también a través de tus imágenes.

sorprende¡con una identidad gráfica a la altura!

Si algo caracteriza nuestro estilo de trabajo es, como nosotros lo llamamos, nuestro método de ‘construcción-deconstrucción’. Cuando creemos que un diseño está listo, lo deshacemos y separamos sus diferentes partes para después ensamblarlo de nuevo. 

Lo hacemos con un propósito: al desensamblar nuestro diseño, podemos permitirnos mover sus distintas partes y jugar con ellas de forma para ver el conjunto desde distintos puntos de vista. Después, la reconstrucción toma esos elementos despedazados y nos permite unificarlos con las perspectiva más atractiva de entre todas las encontradas.

Despertando emociones

La decisión de comprar o contratar un servicio siempre posee un factor emocional. ¿Qué emoción evoca tu marca? ¿estás transmitiendo al público tu identidad? A medida que tu proyecto crece y evoluciona, también debe hacerlo su identidad corporativa. En este momento, ¿coincide tu logotipo con tu identidad?

Cuéntanos tu emoción deseas despertar a tus consumidores y te proporcionaremos:

✔ Una imagen corporativa que coincide con tus valores.
✔ Un logotipo único para diferenciarte de la competencia.
✔ Material adicional para tus campañas de marketing. 
✔ Una identidad que sobrevive a las modas.

Además de descubrir tu identidad corporativa, podemos crear un eslogan  brillante para que lo incorpores a todos tus diseños publicitarios. Piensa en el “Swoosh” de Nike, por ejemplo.

Bastaría mostrar dicha imagen junto al eslogan “Just do it” para que la mayoría de las personas supieran decirte de inmediato a qué marca pertenece. Tu marca debe ser capaz de hacer lo mismo.

No dejes escapar tu tren...

Diseñamos una identidad corporativa que perdure en el tiempo, genere empatia y conecte con tu audiencia. 

PACK IDENTIDAD CORPORATIVA

390 Pago único
  • Estudio del sector y la competencia.
  • Diseño de logotipo, imagotipo, isotipo o isologo (2 propuestas diferentes) + 2 revisiones.
  • Diseño Tarjeta de visita (anverso y reverso).
  • Diseño Sobre y Hoja de carta A4.
  • Adaptación de la imagen corporativa para redes sociales.
  • Entrega PNG, JPG, TIFF y PDF.
  • Manual de identidad corporativa en PDF.

¿Qué dicen de nosotros?

En lugar de seguir hablando de nosotros mismos, te mostramos qué opinan nuestros clientes de nuestro trabajo.

Muy buena la atención recibida y el asesoramiento por parte del equipo. Los resultados han superado mis expectativas con creces. Repetiré sin duda.
Sonia Lima
No me arrepiento de haber confiado a MEDIAKIA la gestión de mis redes sociales. Saben lo que hacen y su trato en todo momento ha sido sobresaliente.
Iván Redondo
Siempre me he preguntado por qué varían tanto los precios de unas páginas a otras. ¡Trabajando con vosotros me ha quedado claro que la calidad se paga!
Marce Alario
Contacto

¿Tienes alguna duda? Escríbenos...