DISEÑO WEB

Diseñamos tu página web pensando en el usuario final. Será tu primera imagen para un gran número de cliente potenciales y, por tanto, la que determine una gran parte de tu éxito. Ha de ser atractiva y ofrecer una navegación fluida.

Es muy importante dar al diseño la importancia que merece porque influirá sobre la forma en la que tus usuarios interactúan con los contenidos. En MEDIAKIA creamos tu web adaptada a las necesidades de tu proyecto, guiándote e informándote sobre aquellas características que no deberías pasar por alto.

DISEÑO GRÁFICO

Permítenos dar imagen a tus ideas. Trabajaremos codo con codo para crear los símbolos por los que se reconocerá tu marca, empresa o negocio.

Para nosotros es una experiencia mágica cada vez que logramos transmitir tanta información a los clientes a través de un logotipo o una tarjeta de visita. Sabemos, porque lo hemos vivido, que la autoridad de un buen diseño puede llegar a condicionar el éxito o el fracaso de una idea. Nuestro trabajo es ayudarte a conseguir el primero y mantenernos a tu lado para disfrutar juntos ese camino.

COPYWRITING

Si quieres transmitir confianza la persona que en este momento está mirando tu web y lograr que simpatice con tu proyecto, necesitas definir YA un estilo propio de comunicación. Si algo hemos aprendido durante nuestra andadura es que las palabras tienen alma y hay que saber cómo utilizarlas cuando te intentas vender a través de un escaparate tan amplio y global como lo es Internet.

Te ayudamos a encontrar el tono exacto para que tus lectores dejen de serlo y comiencen a ser clientes. Redactamos tus textos adaptándonos a la temática de tu página web, blog o tienda online.

REDES SOCIALES

Si en algún lugar nos sentimos como pez en el agua es en las redes sociales. Nos encantan (bien utilizadas, claro). Y es que pensemos, ¿existe una forma mejor y más directa de saber cómo piensan los usuarios? Nos atreveríamos a decir que no.

Además pueden ser una inmensa fuente de tráfico para tu página web, lo que se traduce a menudo en un aumento de las ventas que pocos medios te pueden proporcionar si no es con una inversión publicitaria enorme de por medio. No hablemos ya de la repercusión que podrían tener tus productos o tu idea si lograse un efecto viral… ¡las redes sociales son una caja de sorpresas!

PUBLICIDAD ONLINE

¿Te sorprendes si te decimos que la publicidad en Internet ha superado ya la que se destina a la televisión? A algunas personas aún les continúa sorprendiendo pero es una cuestión de pura lógica. La publicidad se destina a los soportes más utilizados por los usuarios y a día de hoy, la población pasa más tiempo navegando por internet que viendo la televisión.

Por ello mismo debes tener en cuenta este recurso si pretendes aumentar tu presencia online. Además, a diferencia de la publicidad tradicional, la publicidad online te permite contar con información certera y actualizada sobre el alcance de tus campañas.

EMAIL MARKETING

Para que un usuario reciba tus emails antes habrá tenido que autorizarte tanto a almacenar sus datos como a enviarle esas comunicaciones. ¿Y esto qué significa? Pues, que si ha accedido a ello, es porque le interesas. Es una persona ya predispuesta a recibir contenido de tu marca y seguramente le agradará recibir de forma esporádica promociones y algunas novedades sobre tus productos.

Nosotros estamos plenamente convencidos de que es la herramienta idónea para fidelizar a tus clientes existentes y a los que lo serán. Ahora solo queremos que tengas la oportunidad de probarla y de compartir la misma opinión.

VIDEO MARKETING

¿Pensabas que te escaquearías? ¡NO! Si lo de aumentar tu presencia en el mundo digital iba realmente en serio entonces tendrás que empezar grabar vídeos contándole a todos qué haces, qué ofreces, qué vendes y por qué tu proyecto es mejor que ningún otro que haya existido antes. Si te da pánico solo pensarlo tendrás que dejarlo en otras manos pero: GRABA Y PUBLICA. GRABA. Y PUBLICA.

¡¿Que por qué? ¿realmente lo preguntas?! Estamos en 2018 y el 84% de todo el tráfico en Internet lo ocupan los contenidos de vídeo. Si quieres aumentar tu engagement el video marketing no es una opción más, es una necesidad.