Facebook Ads

Gestionamos tus campañas publicitarias en Facebook

facebook ads agencia

Debido a la naturaleza de Facebook y los datos que recopila de sus usuarios, las opciones para la segmentación del público que ofrece a los anunciantes son increíblemente detalladas, con la capacidad de dirigir tus campañas a las audiencias más relevantes en función de sus intereses, demografía, ubicación, comportamiento, etc.

Además, Facebook permite trabajar en la consecución de distintos objetivos jugando con distintos formatos de anuncios, orientados a favorecer una acción específica por parte de tus potenciales clientes (ya sea aumentar las visitas locales en tu negocio o generar conversiones online). Facebook Ads también integra la publicidad de Instagram después de su compra por parte de Facebook en 2012. 

Los anuncios de Facebook pueden integrarse perfectamente en la experiencia del usuario y, según se ha comprobado, mejoran las tasas de clics y las conversiones. Poder dirigirte a tu público a través de Facebook e Instagram con una campaña coordinada también contribuye a que tu proyecto pueda convertirse en la marca principal en la mente de tu público objetivo. 

¿Quieres que nos ocupemos de gestionar tus campañas?

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?