Gestionamos tus campañas publicitarias en Facebook

WooCommerce es el plugin gratuito por excelencia para crear una tienda online autogestionable en WordPress. Con nuestros planes de hosting SSD adaptados para los requisitos específicos de WooCommerce tu tienda será rápida y segura, factores que tus clientes sabrán apreciar.

El plugin WooCommerce emplea AJAX en la parte de administración (back-end de tu página) y normalmente, también en el front-end. Esto siempre conlleva un consumo importante de recursos constante que se mantendrá aún cuando tu página web no esté recibiendo visitas. En nuestros planes de hosting, mitigamos el impacto de WooCommerceen el rendimiento del admin-ajax.php de WordPress.

Además, bajo presupuesto, podemos llevar a cabo aún más acciones ventajosas para tu tienda online y el rendimiento de tu página como la integración de Cloudflare, la configuración de un sistema de caché inteligente, la optimización de imágenes en la medida de lo posible o la implementación de un potente firewall de aplicaciones web constantemente actualizado para mantener tu tienda a salvo de ataques maliciosos. 

Tipos de campañas en Facebook Ads

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Ir arriba