publicidad en redes sociales SEM

Tu agencia SEM - Creamos anuncios eficaces

Sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Llevamos a cabo estrategias avanzadas a medida, llegando a tus clientes potenciales y rentabilizando al máximo tu inversión. ¿Quieres aumentar tu visibilidad, dar a conocer tu último servicio o aumentar la notoriedad de tu marca? Estudiamos tu caso y trabajamos para impactar a las audiencias más afines a tu negocio. 

En la búsqueda de la excelencia, en Mediakia hemos desarrollado metodologías de trabajo únicas enfocadas en mejorar el retorno de tu inversión. Analizamos en profundidad tu página web y los objetivos a conseguir para poder desarrollar una estrategia conjunta. También haremos un estudio exhaustivo de tu competencia y analizaremos los volúmenes de búsqueda y el grado de competitividad en las Keywords o palabras clave.

Desde nuestro inicio, decidimos enfocar nuestro trabajo únicamente en Google Ads y Facebook Ads, descartando otras plataformas de anuncios para especializarnos al máximo en las escogidas y así poder destacar entre los mejores. Por ello, somos el equpo indicado para gestionar tus campañas publicitarias en Instagram y Facebook. Somos expertos en generar contenido de calidad que aporte valor a los usuario y diferencie tu marca.

IMPACTA SOBRE MILLONES DE USUARIOS ACTIVOS

Te ayudamos a impulsar tu negocio de manera espectacular a través de Instagram. Óptima segmentación de la audiencia, publicidad no intrusiva y seguimiento de resultados.

MUESTRA LA PERSONALIDAD DE TU MARCA

Facebook Ads se ha convertido en una herramienta de marketing online muy valiosa, ya que permite crear campañas incluso con presupuestos ajustados.

Tu agencia SEM en Madrid y Salamanca

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.