Redacción de contenidos SEO

copywritng cover

Vivimos en una época en la que cada vez se habla más y cada día se dice menos. La capacidad de comunicar no es tan sencilla. En el libro ‘El animal social’, de David Brooks, se dice que la mayoría de los adultos cuenta con un vocabulario unas 60.000 palabras, a pesar de que las 100 palabras más frecuentes dan razón del 60% de todas nuestras conversaciones. Y las cuatro mil palabras más comunes, representan el 98% del total. Brooks termina preguntándose: «¿Por qué los seres humanos se toman las molestias de aprender esas otras 56.000?».

Lo curioso es que la gran mayoría de las empresas hacen lo mismo con la utilización de los recursos que tienen para comunicarse. Y entre tantas palabras sin sentido, se pierde la oportunidad de captar atención real por parte de los usuarios. En Mediakia entendemos que la comunicación es una tarea compleja, y que el ser humano lo es aún más. Por eso queremos ayudarte a formular un lenguaje claro para tu marca.

Sabemos encontrar el equilibrio perfecto entre lo que quieres contar y lo que tus clientes quieren escuchar. Llevamos desde 2011 redactando contenidos para páginas web, blogs y comercios digitales. Desarrollaremos el plan de comunicación perfecto para tu negocio teniendo en cuenta tus objetivos y el SEO, pero sobre todo, pensando en tus lectores.

Si quieres transmitir confianza, necesitas definir YA tu propio estilo de comunicación. 

Te ayudamos a encontrar el tono de voz perfecto para tu marca. Que vivimos en un mundo muy competitivo ya lo sabes. La cuestión es, ¿haces todo lo posible por distinguirte de los demás? 

Tu agencia de redacción creativa para WordPress

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.