¿Qué nos hace diferentes?

La relación que creamos con cada uno de nuestros clientes es única. Somos conscientes de que las mismas estrategias no son válidas para todos los proyectos y por ello, tratamos de acercarnos a su visión para ayudarles a lograr sus objetivos. 

Es lo que nos emociona y nos motiva.

Seguimos formándonos hoy…

…para ayudarte mejor mañana

En MEDIAKIA nos gusta aprender sobre “las cosas de Internet” y cómo funcionan. Por eso, siempre apostaremos por la formación permanente.

Diseño WordPress 80%
Diseño gráfico 85%
SEO 75%
Redacción creativa 90%
Ganas de seguir aprendiendo 100%

¿CONOCES TODOS NUESTROS SERVICIOS?

Marketing digital, diseño web, branding…

Un poco de historia…

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTE PROYECTO?

¡Hola! Me llamo Ángel Sánchez Vicente y soy el administrador de MEDIAKIA. Tengo 25 años e inicié mi aventura en Internet hace 7 años, creando un pequeño blog de noticias, tecnología y entretenimiento que llamé “El Blog de Ángel”. 

¿Que por qué lo hice? Me gustaba sobremanera todo lo que conllevara trastear con un ordenador y en ese momento el formato de los blogs, como a muchos, me parecía muy interesante. Pronto me di cuenta de que si de verdad aspiraba a construir algo que mereciera la pena (no verme desistiendo y dejando las cosas a medias pocos meses después), debería introducirme de lleno en algunos entresijos de este mundo hasta ese momento desconocido para mí. Diseñar un logotipo de verdad (del que no me avergonzara mucho), comprender en qué parámetros se basaba Google para decidir qué páginas aparecen por delante o por detrás en su navegador, saber sacar partido a las redes sociales más allá de para presumir de las vacaciones… todo, todo, todo… requería de aprendizaje. Y lo curioso es que resultaba muy adictivo.

Así fui dando mis primeros pasos en un largo camino de formación autodidacta que continúa hasta hoy y que no me planteo interrumpir. El trabajo constante durante años en El Blog de Ángel me permitió crear una importante colección de contenidos que empezaba a registrar, cada vez más, la visita de usuarios provenientes de toda Europa y Latinoamérica. En ese momento pensé que estaba cumpliendo muchas de las aspiraciones puestas en él, sabiendo que mi atracción por el mismo se alimentaba por la necesidad de estar siempre aprendiendo a hacer algo nuevo. Entonces decidí cambiar el enfoque y empezar a ofrecer servicios freelance para particulares, pymes y autónomos, ayudándoles a desarrollar sus proyectos al mismo tiempo que seguía poniéndome a prueba cada día. Además, tras años de trabajo sin cobrar ni un duro un poquito de monetización tampoco vendría mal. 

Ha funcionado tan bien que el año pasado decidí dar otro paso más y ponerme en contacto con profesionales que había ido conociendo a lo largo de todos estos años (periodistas, diseñadores, publicistas, programadores…) y crear una simbiosis con el fin de ofrecer a mis usuarios casi todo lo necesario para hacer ruido en Internet y convertir sus ideas, pequeñas, grandes o medianas, en grandes resultados. Así, nació la marca MEDIAKIA y en cuestión de pocas semanas empezamos a trabajar para clientes de muchos sectores y tamaños.

No creo en soluciones mágicas, sino en el trabajo diario, en la buena gestión del tiempo y en el reparto de tareas entre aquellos profesionales que mejor saben hacer su trabajo. ¿Qué nos depara ahora? Pues espero que muchos años de trabajo, potenciando cada día nuestras habilidades inspirados por la visión y las ideas de nuestros clientes. 

RECIBE GRATIS UN TUTORIAL CADA MES Y PARTICIPA EN NUESTROS SORTEOS