BASES INCRONET 2018

logotipo-incronet-sin-fondo

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

¿Resides en España? ¿Eres el propietario o el administrador principal de un blog o portal en Internet y tienes más de 16 años? Entonces puedes participar. (Excepto si eres el ganador/a de la última edición celebrada. En ese caso, deberás esperar a que transcurra un año para poder volver a participar).

Únicamente serán rechazadas aquellas participaciones en las que se entienda que los contenidos que presenta el portal inscrito puedan ser obscenos, ofensivos, controvertidos, que inciten a la violencia por razón de sexo, raza o religión, contrarios al orden público o ilícitos.

Eso sí, no presentes a concurso la página web de tu peluquería o tu restaurante (por poner un ejemplo) si aspiras a pasar a la siguiente fase. ¡Es un concurso para bloggers! Únicamente entrarán en la competición aquellos portales que sean blogs u ofrezcan contenidos gratuitos (o como mínimo, que gran parte de ellos lo sea) y de interés para el público general o para un público más concreto, en eso no hay inconvenientes. Entiéndase por ‘contenidos de interés’ artículos propios (sobre tecnología, salud, cine, eventos..), herramientas, recursos, juegos, reseñas de productos, contenidos de vídeo… ¡hay un gran etcétera!

 

¿CÓMO PUEDO INSCRIBIRME?

La inscripción es gratuita y estará abierta a todo el público a partir del 8 de noviembre de 2018. Podrá realizarse rellenando el formulario que encontrarás en este enlace o pulsando el botón que encontrarás a continuación. Si nuestro equipo valora que tu portal cumple las bases y reúne la calidad necesaria para pasar a la fase de concurso, recibirás una notificación por correo electrónico 2 días antes de que tu web sea publicada en nuestro panel de concursantes.

Podrás formalizar tu inscripción hasta el día 8 de diciembre inclusive. De entre todas las inscripciones recibidas solo 20 portales pasarán a la fase de concurso. El día 10 de diciembre se hará pública la lista de los 20 candidatos a convertirse en ganadores de la séptima edición de INCRONET.

 

¿QUÉ SUCEDERÁ CON LOS PORTALES QUE PASEN A LA FASE DE CONCURSO?

Del 10 al 16 de diciembre, aparecerán en la página del concurso 20 banners con enlace para los 20 portales participantes. Habrá un panel de votaciones online (Survey Planet™) que se promocionará a través de Internet y que se encontrará abierto al público las 24 horas al día. De los resultados obtenidos en dicha votación popular, se erigirán los 5 mejores portales de la séptima edición de Incronet.

 

¿CÓMO SE ELIGE AL GANADOR?

De entre los 5 portales finalistas se elegirá a 3 ganadores. Esta decisión recaerá en manos de un Jurado de 5 personas con experiencia en medios de comunicación, nuevas tecnologías e Internet. Los miembros del Jurado y sus familiares no podrán participar en el concurso y tampoco podrán mantener ninguna relación de amistad ni de parentesco con ninguno de los participantes. El 10 de diciembre se hará público a través de la página del concurso el listado de miembros del Jurado.

El fallo del mismo se hará público el jueves 20 de diciembre, 4 días después de que finalice el plazo de votación popular, siendo la decisión del Jurado inapelable. En esa misma fecha se dará por clausurado el concurso.

 

¿QUÉ VALORARÁ EL JURADO?

Se tendrán en cuenta aspectos tales como la originalidad y creatividad de los contenidos, la ordenación de estos, el diseño visual de la página web, la experiencia de navegación, la frecuencia con la que se publican nuevos contenidos o la actividad llevada a cabo a través de las redes sociales.

 

¿HAY ALGÚN PREMIO PARA EL GANADOR?

¡Sí! Repartiremos entre los 3 participantes más votados los siguientes premios:

 

🏆 PRIMER PREMIO

· Diploma-certificado acreditativo impreso en cartón pluma.

· Distintivo acreditativo para su inserción digital en el portal ganador.

· Publicación de un banner especial en la página del concurso durante todo un año.

· Publicación de un artículo en nuestro blog promocionando la página ganadora. Promoción en nuestras redes sociales. Publicación de una breve entrevista en la página del concurso.

· WONDERBOX Momentos únicos para dos. Estancia, menú, actividad de bienestar o actividad de aventura para 2 personas a elegir entre 2.120 actividades en España, Andorra y Francia.

· Producción de vídeo conmemorativo.

 

🏆 SEGUNDO PREMIO

· Diploma-certificado acreditativo impreso en cartón pluma.

· Distintivo acreditativo para su inserción digital en el portal ganador.

· Publicación de un banner especial en la página del concurso durante todo un año.

· DAKOTABOX Vino y tapas. Visita a bodega con cata y obsequio o menú de tapas para 2 personas, a elegir entre 390 actividades.

 

🏆 TERCER PREMIO

· Diploma-certificado acreditativo impreso en cartón pluma.

· Distintivo acreditativo para su inserción digital en el portal ganador.

· Publicación de un banner especial en la página del concurso durante todo un año.