Conoce nuestros valores

La relación que creamos con cada uno de nuestros clientes es única. Estamos en Madrid y Salamanca, pero trabajamos con emprendedores de toda España, creando escaparates digitales para negocios tradicionales y convirtiendo lo complejo en algo simple.

MEDIAKIA, aportando valor creativo desde 2011.

SOLUCIONES COMPETITIVAS

Somos expertos en estrategias de crecimiento online. Definimos objetivos y desarrollamos planteamientos para obtener resultados.

DESARROLLAMOS PROYECTOS ÚNICOS

Campañas diseñadas a medida para cada negocio y cada cliente. Cada empresa requiere su propia estrategia personalizada.

A FUEGO LENTO

Las prisas no son buenas. Huimos de las fórmulas enlatadas y nos tomamos nuestro tiempo para convertirnos exactamente en lo que necesitas.

Nuestro enfoque, las personas

Todo lo que hacemos, ya sea el diseño de una página web o la puesta en marcha de una campaña publicitaria, lo hacemos pensando en las necesidades y el comportamiento de personas reales: tus clientes.

Si se puede imaginar, se puede lograr

Este es nuestro mantra. Nos atrevemos con todo tipo de desafíos, reubicando nuestros límites continuamente y aceptando cada tropiezo como parte de nuestro aprendizaje. No se triunfa si no se apuesta por grandes ideas.

Sencillez

Nuestros clientes adoran conocer los entresijos de nuestro trabajo y saber qué es lo que han contratado. En dos palabras, transparencia y sencillez. Lo sabemos y por eso serás partícipe de cada uno de nuestros pasos, contándote las cosas tal y como son.

Buscando la excelencia

El trabajo bien hecho no es suficiente, al menos no para nosotros. Para satisfacer a un cliente hay que realizar trabajos únicos, creativos y que ofrezcan resultados medibles. Por eso, nuestro equipo apuesta por la formación permanente.

Sinónimo de garantía

¿Dónde llevas a reparar tu coche? A tu mecánico de confianza. ¿Y quién te corta el pelo? Tu peluquero de siempre. Queremos ser ese equivalente para ti en el mundo digital. ¿Quién va a cuidar de tu marca mejor y con más cariño que nosotros?

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Ir arriba