Conoce nuestros valores

La relación que creamos con cada uno de nuestros clientes es única. Estamos en Madrid y Salamanca, pero trabajamos con emprendedores de toda España, creando escaparates digitales para negocios tradicionales y convirtiendo lo complejo en algo simple.

 

SOLUCIONES COMPETITIVAS

Somos expertos en estrategias de crecimiento online. Definimos objetivos y desarrollamos planteamientos para obtener resultados.

DESARROLLAMOS PROYECTOS ÚNICOS

Campañas diseñadas a medida para cada negocio y cada cliente. Cada empresa requiere su propia estrategia personalizada.

A FUEGO LENTO

Las prisas no son buenas. Huimos de las fórmulas enlatadas y nos tomamos nuestro tiempo para convertirnos exactamente en lo que necesitas.

En Mediakia te armamos para combatir contra cualquier gigante. Llevamos desde 2011 trabajando junto a grandes y pequeñas marcas esparcidas por todo el territorio nacional. Y a partir de hoy, puede que también contigo.

Nuestro enfoque, las personas

Todo lo que hacemos, ya sea el diseño de una página web o la puesta en marcha de una campaña publicitaria, lo hacemos pensando en las necesidades y el comportamiento de personas reales: tus clientes.

Tú imaginas, nosotros hacemos

Este es nuestro mantra. Nos atrevemos con todo tipo de desafíos, reubicando nuestros límites continuamente y aceptando cada tropiezo como parte de nuestro aprendizaje. No se llega al éxito si no se apuesta.

Mecanismos a la vista

Nuestros clientes adoran conocer los entresijos de nuestro trabajo y supervisar lo que hacemos con su proyecto. Lo sabemos y por eso te haremos partícipe de todos nuestros pasos.

Buscando la excelencia

No basta con un trabajo bien hecho. Para destacar es necesario realizar trabajos únicos, creativos y que ofrezcan resultados medibles. Por eso, nuestro equipo apuesta por la formación permanente.

Ser tu mejor aval

¿Dónde llevas a reparar tu moto? A tu mecánico de confianza. ¿Y a quién eliges para que te corte el pelo? Obvio, a tu peluquero de siempre. Queremos ser ese mismo equivalente para ti en el mundo digital. 

Innovación, YA

Queremos acabar con el uso hasta la extenuación de las mismas fórmulas (anticuadas) de siempre y mostrar a las personas qué se puede hacer utilizando el marketing de forma inteligente.