Conoce nuestros valores

La relación que creamos con cada uno de nuestros clientes es única. Estamos en Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España, creando escaparates digitales para negocios tradicionales y convirtiendo lo complejo en algo simple.

MEDIAKIA, aportando valor creativo desde 2011.

Nuestro enfoque, las personas

Todo lo que hacemos, ya sea el diseño de una página web o la puesta en marcha de una campaña publicitaria, lo hacemos pensando en las necesidades y el comportamiento de personas reales: tus clientes.

Si se puede imaginar, se puede lograr

Este es nuestro mantra. Nos atrevemos con todo tipo de desafíos, reubicando nuestros límites continuamente y aceptando cada tropiezo como parte de nuestro aprendizaje. No se triunfa si no se apuesta por grandes ideas.

Sencillez

Nuestros clientes adoran conocer los entresijos de nuestro trabajo y saber qué es lo que han contratado. En dos palabras, transparencia y sencillez. Lo sabemos y por eso serás partícipe de cada uno de nuestros pasos, contándote las cosas tal y como son.

Buscando la excelencia

El trabajo bien hecho no es suficiente, al menos no para nosotros. Para satisfacer a un cliente hay que realizar trabajos únicos, creativos y que ofrezcan resultados medibles. Por eso, nuestro equipo apuesta por la formación permanente.

Sinónimo de garantía

¿Dónde llevas a reparar tu coche? A tu mecánico de confianza. ¿Y quién te corta el pelo? Tu peluquero de siempre. Queremos ser ese equivalente para ti en el mundo digital. ¿Quién va a cuidar de tu marca mejor y con más cariño que nosotros?

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video