Empieza a volar con mini drones de iniciación

Drones de iniciación Drone Prix

¿Alguna vez has sentido el impulso de comprar un drone? Todos hemos visto cómo algunos de nuestros conocidos o amigos se han atrevido a adquirir uno y nos hemos quedado fascinados viéndolos pilotarlos. Si has llegado incluso a plantearte comprar uno, tranquilo/a, ha sido uno de los pensamientos más populares de estos últimos años. Y no es ningún disparate, ya que en el mercado podemos encontrar algunos con precios al alcance de todos los bolsillos. Así que cada vez es más complicado buscar excusas para no hacerse con uno.

 

El problema es ¿cuál debería comprar? 

Drone Batwing

Si no dispones de práctica previa con estos aparatos la mejor decisión es optar por los drones de iniciación. Vale, y de entre todos los tipos de drones de iniciación que existen, ¿cuál se supone que es mejor para mí? No te vamos a engañar, no es fácil elegir.

 

Antes de tomar ninguna decisión debes pararte a pensar en el uso que le vas a dar. Lo primero que te debes preguntar es dónde lo vas a utilizar. Desde luego si piensas hacerlo volar dentro de casa tendrás que optar por mini drones o nano drones, pero si tu deseo es utilizarlo en exteriores vas a necesitar drones de mayor tamaño para que el viento no haga con ellos lo que quiera. Uno de los puntos a favor para decantarse por  un mini drone es que suelen incluir un giróscopo de 6 ejes, haciendo del vuelo una experiencia sencilla y agradable.

 

Existe un amplio número de modelos de drones de iniciación y dar con el perfecto para ti puede requerir bastante tiempo comparando características de unos y otros. Si quieres ir directamente a una lista donde se encuentren los mejores (y que su precio no sea excesivamente caro) echa un vistazo en droneprix.es donde puedes encontrar una versión reducida de los drones de iniciación de mayor tamaño, con funciones bastante simples y modelos para su uso tanto en interiores como en exteriores. Además los diseños son bastante molones… ¡tienen hasta un drone con el aspecto del Batwing de Batman y otro que simula ser una nave de batalla X-WING como el que utilizó Luke Skywalker para destruir la Estrella de la Muerte! Seguro que ya tienes en mente el nombre de algún familiar o amigo que se moriría por tener uno.

 

Otro de los factores a tener en cuenta si vas a comprar uno es el tema de los repuestos. Es probable que en tus primeras peripecias con el drone sufras algún aterrizaje forzoso que desgraciadamente dañará las escobillas de los motores u otros elementos. Es algo habitual en los primeros vuelos, por lo que te recomendamos contar con algunos repuestos a mano. Sus precios, si los compras con el mismo drone, suelen ser muy baratos.