INCRONET 2017

Sexta Edición Concurso Incronet

¡Estamos en la fase más importante del concurso y te necesitamos!

INCRONET es un concurso de carácter anual dirigido a webmasters y bloggers con participación abierta a nivel internacional. Cada año se seleccionan los 20 mejores portales de entre todos los inscritos y, de ellos, solo 3 logran alzarse con las posiciones estrella del concurso. Este año la decisión es muy difícil... ¡vota ya por tus favoritos!



Con el objetivo de garantizar un buen uso del panel de votaciones, MEDIAKIA recoge información de los participantes (SO, navegador, ubicación, fecha y hora de emisión del voto...) a fin de evitar malas prácticas. Se realiza un análisis diario de los datos obtenidos y se podrán eliminar votos fraudulentos, notificándose en este espacio y publicando un informe de pruebas.

 

 

Haz clic en el icono para ver el primer avance de resultados

(10/12/2017)

 

 

 

HAZ CLIC SOBRE LOS BANNERS PARA CONOCER A NUESTROS CONCURSANTES

Relatos fantásticos
Postres originales
Chup chup chup
Viajes e ideas

El viaje me hizo a mí
Ven a la cocina
Superman Javi Olivares
Cosas de chicas gamers

Alumno aventajado
Sospechosos cinéfagos
Meraviglia
Orgullogamer

Misterios con historia
O César o Nada
Blog Amigos de sangre
Parajes x visitar

Mis recetas
SustentAR TV
Las aventuras de Lucca la loca
El Blog de Uma

 

Fase de concurso: Del 4 al 18 de diciembre de 2017

 


GANADORES DE LA QUINTA EDICIÓN DEL CONCURSO

HISTORIAS DE PITUFINES
MI VESTIDO AZUL
PAÍSMARCAOBS

Lydia Almansa Matilla, ganadora de la QUINTA Edición de Incronet

¿Qué ha supuesto para ti ganar la V edición de Incronet?

Ganar la V edición de Incronet supone que el trabajo que hago en el blog, el esfuerzo por buscar contenidos entretenidos, interesantes y divertidos tiene su recompensa. Es el reconocimiento de un trabajo duro, pero reconfortante. De verdad que es un subidón cuando te reconocen el trabajo. Quiero agradecer desde aquí a todos los que votaron mi blog, muchísimas gracias.

 

¿Cómo surgió la idea de crear Historias de pitufines? ¿Por qué decidiste comenzar tal proyecto?

La idea surgió hace ya más de 3 años, ya llevaba tiempo observando algunos blogs de temática parecida y pensé que quizás a la gente, también le podía interesar las cosas que hacíamos nosotros con nuestros pitufines, pero desde una perspectiva un poco más infantil y no tan de bebé. Mis hijos ya no llevan ni pañal, ni chupete ni estamos metidos en la vorágine de cambios de crecimiento como pueden verse en los bebés, así es que el blog estaría más inspirado en niños más grandecitos.

 

¿Puedes explicarnos el concepto de Historias de pitufines en pocas palabras?

"Diversión en familia", realmente ese sería el concepto, pero que abarca todo cuanto ello pueda conllevar: manualidades para y con los niños, planes en familia, recetas divertidas para ellos y para hacer con ellos, espectáculos etc.Todo lo que pueda resultar divertido para un niño, lo encontrarás en Historias de pitufines. Ah, y también hay secciones más para mayores, ya sea en música, relatos o reflexiones.

 

¿Qué le dirías a una persona que está pensando abrirse un hueco en el mundo de Internet o ya lo ha hecho pero no ha gozado de aceptación suficiente por parte del público?

Que no se rinda, esto no viene de la noche a la mañana, requiere mucho esfuerzo, muchísima paciencia, sobre todo al principio y crearse un hueco en la blogosfera lleva tiempo y esfuerzo ya que hay muchos blogs y muy buenos. Además recomendaría seguir trabajando los contenidos, la imagen del blog que también es muy importante, que observe qué le gusta a su público y siga por ese camino y que no se rinda si realmente disfruta con su blog. Al final, verá la recompensa.