INCRONET

V Edición Concurso Incronet

Da a conocer tu blog y hazlo llegar a lo más alto

Incronet es un concurso de carácter anual dirigido a webmasters y bloggers, con participación abierta a nivel internacional. Cada año se seleccionan los 20 mejores blogs de entre todos los inscritos y, de ellos, solo 3 lograrán alzarse con las posiciones estrella del concurso.

¡Hay nuevos premios cada año!

★ Premios y bases del concurso:

Descarga
Bases Incronet 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 693.2 KB

BLOGS PARTICIPANTES

INFINITY ONE
VIDA SALUDABLE
ADN CURIOSO
SIÉNTETE VIV@

LA MIRADA DE LA SOMBRA
VIAMULTIMEDIA
ORGULLOGAMER
ALGO MÁS QUE LEER

UNA MADRE EN EL DENTISTA
EMPEZANDO POR EL FINAL
CONSEJO DE BELLEZA
HISTORIAS DE PITUFINES

EL CINEMATÓGRAFO
PAÍSMARCAOBS
EL RINCÓN DE NORA
TOMTOMARA

EL BOQUERÓN VIAJERO
TAPAS DE CIENCIA
MI VESTIDO AZUL
JOMATRAMOTOR


*Los participantes de este listado aparecen ordenados por fecha de inscripción al concurso.


RESULTADOS

HISTORIAS DE PITUFINES
MI VESTIDO AZUL
PAÍSMARCAOBS

ENTREVISTAMOS A...

Lydia Almansa Matilla, ganadora de la V Edición de Incronet

¿Qué ha supuesto para ti ganar la V edición de Incronet?

Ganar la V edición de Incronet supone que el trabajo que hago en el blog, el esfuerzo por buscar contenidos entretenidos, interesantes y divertidos tiene su recompensa. Es el reconocimiento de un trabajo duro, pero reconfortante. De verdad que es un subidón cuando te reconocen el trabajo. Quiero agradecer desde aquí a todos los que votaron mi blog, muchísimas gracias.

 

¿Cómo surgió la idea de crear Historias de pitufines? ¿Por qué decidiste comenzar tal proyecto?

La idea surgió hace ya más de 3 años, ya llevaba tiempo observando algunos blogs de temática parecida y pensé que quizás a la gente, también le podía interesar las cosas que hacíamos nosotros con nuestros pitufines, pero desde una perspectiva un poco más infantil y no tan de bebé. Mis hijos ya no llevan ni pañal, ni chupete ni estamos metidos en la vorágine de cambios de crecimiento como pueden verse en los bebés, así es que el blog estaría más inspirado en niños más grandecitos.

 

¿Puedes explicarnos el concepto de Historias de pitufines en pocas palabras?

"Diversión en familia", realmente ese sería el concepto, pero que abarca todo cuanto ello pueda conllevar: manualidades para y con los niños, planes en familia, recetas divertidas para ellos y para hacer con ellos, espectáculos etc.Todo lo que pueda resultar divertido para un niño, lo encontrarás en Historias de pitufines. Ah, y también hay secciones más para mayores, ya sea en música, relatos o reflexiones.

 

¿Qué le dirías a una persona que está pensando abrirse un hueco en el mundo de Internet o ya lo ha hecho pero no ha gozado de aceptación suficiente por parte del público?

Que no se rinda, esto no viene de la noche a la mañana, requiere mucho esfuerzo, muchísima paciencia, sobre todo al principio y crearse un hueco en la blogosfera lleva tiempo y esfuerzo ya que hay muchos blogs y muy buenos. Además recomendaría seguir trabajando los contenidos, la imagen del blog que también es muy importante, que observe qué le gusta a su público y siga por ese camino y que no se rinda si realmente disfruta con su blog. Al final, verá la recompensa.

Descarga
¡Descarga el informe de resultados completo!
Resultados Incronet 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 119.0 KB

Resultados Incronet 2015