diseño web wordpress a medida

Ventajas del diseño de páginas web en WordPress

Te lo estarás preguntando: ¿por qué usar WordPress? WordPress es la alternativa preferida para la mayoría de los proyectos web. Le siguen de cerca Blogger, Drupal o Joomla. pero el rey indiscutible de los CMS puede con todos estos. WordPress representa cerca de un cuarto de todos los sitios webs existentes en el mundo.

Entre sus principales ventajas hay que destacar que es un software libre y totalmente gratuito por lo que tu página siempre será de tu propiedad, al contrario de lo que ocurre con Blogger. Además, su sencilla e intuitiva interfaz hace posible crear webs autogestionables de fácil manejo para cualquier persona y optimizadas para adaptarse a cualquier pantalla (PC, tablet o móvil). 

Además, su código fuente está muy orientado al posicionamiento en buscadores (SEO friendly), se puede integrar fácilmente con comercio electrónico por medio de plugins gratuitos y posee una enorme comunidad de desarrolladores trabajando continuamente en nuevas versiones que mejoran la seguridad y el rendimiento de la plataforma.

Nuestros planes de diseño web en WordPress (planes y precios)

Diseño de páginas web en WordPress para tu negocio​

Tu página web es una extensión de tu marca y, a menudo, la primera imagen que se llevarán de ti tus clientes. Nuestro enfoque inclusivo para el diseño web va más allá de lo tradicional y abarca muchos más factores: cómo se ve el diseño, cómo de efectiva es para cumplir tus objetivos y cómo de manejable resulta tanto para ti como para tus visitantes. Trabajamos en constante comunicación contigo para garantizar que tu página web en WordPress sea un referente en tu nicho de mercado.

Tu agencia de diseño web WordPress en Madrid

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Ir arriba