diseño web corporativa wordpress

¿Qué es un diseño web corporativo?

Una página web corporativa sirve para aumentar la visibilidad y reputación online de tu marca y empresa. A diferencia de las tiendas online, no suelen estar orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre tu trabajo y defender la imagen de tu negocio en el mercado online.

Una web corporativa suele tener diferentes apartados de valor comercial como la página de inicio, la de servicios, el apartado ‘sobre nosotros’, una presentación del equipo de trabajo y la página de contacto. Su objetivo principal suele ser el de transmitir confianza a tus clientes y aportar valor a tu marca a través de internet. No obstante, una web corporativa puede ser lo que cada empresa quiera.

En MEDIAKIA decimos que una empresa debe tener una web corporativa siempre que tenga una actividad que sea interesante que se conozca. Esto incluye tanto a pequeños negocios locales como a grandes empresas, PYMES, ONGs, asociaciones, ayuntamientos o mancomunidades. Nuestro equipo de diseñadores sabrá adaptarse a tus necesidades más específicas.

Planes y precios

Deja de desear la web de tu competencia

La única diferencia entre tu página web y esa tan asombrosa de tu competencia, es que ellos dejaron de desearla hace mucho tiempo y se pusieron a trabajar en ella. En MEDIAKIA te lo ponemos muy fácil. Estamos desarrollando proyectos a medida para pequeñas y medianas empresas cuya visibilidad en Internet ha pasado hasta ahora bastante desapercibida. Con nuestra ayuda y los medios adecuados tu trabajo será más conocido no solo a nivel local, también a nivel nacional. 

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Ir arriba