Diseño web WordPress para empresas

Diseñamos tu web con características profesionales, adaptada a tus necesidades y optimizada para que luzca genial desde cualquier dispositivo. Gracias a nuestro trabajo tendrás una página veloz, segura y amiguita de Google. No solo te proporcionaremos una web con un diseño atractivo y moderno, sino también un sitio funcional, que brinde resultados y que ayude a que tu negocio crezca.

Conoce nuestros 4 servicios paquetizados, estudiados al milímetro para cubrir tus necesidades:

DISEÑO express

Tendrás una página web funcional, atractiva y moderna en tiempo récord sin dejar de lado los estándares de calidad, seguridad, velocidad y posicionamiento SEO.

PARA AUTÓNOMOS Y PYMES

Este plan está pensado para pymes, startups, emprendedores, marcas e influencers que empiezan a desarrollar su actividad en Internet.

NADIE TE HARÁ SOMBRA

El servicio más completo para negocios que quieren aumentar su presencia en Internet con un diseño de alta calidad enfocado al posicionamiento.

PARA COMERCIO ONLINE

El servicio más completo para negocios que quieren aumentar su presencia en Internet con un diseño de alta calidad enfocado al posicionamiento.

Algunos detalles que te encantarán...

Estadísticas en tiempo real

¿De qué te sirve tener la web mejor diseñada del mundo si no puedes analizar sus resultados? Integramos tu página con Google Analytics.

Web multilingüe

Si parte de tu público objetivo reside en el extranjero, adaptaremos tu página para que pueda visualizarse en los idiomas que tú nos pidas.

Tienda online autogestionable

Para aquellos emprendedores que se han atrevido a dar el salto y quieren ofrecer sus productos o servicios a través en Internet, creamos una tienda de fácil uso.

Velocidad y rendimiento

A todos los internautas nos encanta la fluidez cuando navegamos por Internet. Optimizaremos tu página tanto como sea posible para que vuele.

Captación de suscriptores

Implementamos un sistema de captación de suscriptores para que puedas enviar promociones o tu newsletter por email a tus clientes.

Formación personalizada

Creamos páginas 100% autogestionables. Cuando termine nuestro trabajo te enseñamos a actualizar sus contenidos a través de una pequeña clase individual.

No solo por ser rápidos y resolutivos, sino porque atendemos a nuestros clientes como amigos

Nos esmeramos en cada diseño como si fuera para nosotros mismos

Nos tomamos muy en serio cada proyecto. Por eso, no aceptamos ningún trabajo si no estamos 100% seguros de poder ofrecer al cliente unos resultados 100% satisfactorios.

ESTARÁS EN LAS MEJORES MANOS.

¡Siempre vigilantes!

Permaneceremos muy atentos para que nuestros diseños se adapten correctamente a cada dispositivo independientemente de si es un teléfono móvil, un PC de sobremesa o una tablet.

responsive o no serás.

Resolvemos tus dudas antes de que nos preguntes

Con MEDIAKIA no hay hermetismos. Nos encontrarás siempre disponibles para resolver tus dudas o para explicarte cualquier aspecto de tu página web que no comprendas.

La atención al cliente no es un departamento, es una actitud.

¿Quieres que cuidemos de tu página web por ti?

Céntrate en tu actividad profesional y evita dolores de cabeza innecesarios. Te presentamos nuestros planes de mantenimiento web para WordPress:

Si quieres, también redactamos tus contenidos

Si quieres transmitir confianza, necesitas definir YA tu propio estilo de comunicación.

En MEDIAKIA te ayudamos a encontrar el tono de voz perfecto para tu marca. Que vivimos en un mundo muy competitivo ya lo sabes. La cuestión es, ¿haces todo lo posible por distinguirte de los demás? 

Sabemos encontrar el equilibrio perfecto entre lo que quieres contar y lo que tus clientes quieren escuchar. Llevamos desde 2011 redactando contenidos para páginas web, blogs y comercios digitales. Además, podemos acompañar nuestros textos con magníficas fotografías libres de derechos de autor. Desarrollaremos el plan de comunicación perfecto para tu negocio, teniendo en cuenta tus objetivos y el SEO pero sobre todo, pensando en el lector.

¿Qué dicen de nosotros?

Nuestros clientes tienen la última palabra

Gracias a la atención de MEDIAKIA he podido llevar a cabo este proyecto tal y como tenía en mente, han sabido adaptarlo y han estado disponibles en todo momento siendo un equipo de lo más resolutivo y profesional. No dudaré en recomendarles ya que mi experiencia con ellos ha sido excepcional.
¡Muy satisfecha! Han sido muy atentos y han tenido tenido en cuenta mis preferencias constantemente. El trato es muy personal y te explican fenomenal cada duda que puedas tener, lo cual es de agradecer porque te hacen sentir muy partícipe de su trabajo. Yo sin duda volvería a confiar en ellos.
Ariadna Álvarez
Abogada
Contacto

¿Tienes alguna duda? Escríbenos...

Ir arriba