imagen corporativa

¿Qué es la Imagen Corporativa?

En este mundo hipercompetitivo en el que multitud de empresas ofrecen los mismos servicios, una buena imagen corporativa constituye un elemento fundamental de diferenciación y posicionamiento en la mente del cliente. A día de hoy desarrollar un producto y realizar grandes inversiones en publicidad no es suficiente. Es necesario desarrollar una imagen corporativa sólida para poder diferenciarse de las demás empresas y llegar mejor al consumidor.

La imagen corporativa es lo que el público percibe de una empresa y se consolida a lo largo del tiempo. Es subjetiva y su resultado no depende de la marca, sino de la opinión que los clientes tengan de tu empresa. La notoriedad de una marca se asocia a determinados valores  como la credibilidad o la confianza.

Se compone de diversos elementos vinculados a la percepción. Por un lado, se pueden distinguir elementos visuales como el logotipo, el color o la tipografía. Otros factores que podemos distinguir de la imagen corporativa son elementos abstractos que hacen referencia a valores de la marca o que sirven para despertar emociones.

¿Qué ofrecemos a tu Identidad de Marca?

¿Qué ofrecemos a tu Identidad de Marca?

La imagen corporativa es uno de los aspectos con mayor importancia dentro de la identidad corporativa. Dentro de este elemento están incluidas las señas de identidad fácilmente reconocibles por los consumidores como son el logotipo, la descripción de la marca y el slogan. En MEDIAKIA te ofrecemos una imagen de marca sólida que te permitirá ocupar un espacio en la mente de los consumidores, diferenciarte de la competencia y ofrecer un esquema de referencia previo a tus consumidores.

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Ir arriba