diseño de logo

Diseñamos logotipos corporativos únicos y brillantes

Crear un logo no es solo crear un símbolo. Es una identidad y entendemos que esta debe ser única, efectiva y adecuada para el mundo empresarial. Tu logotipo ha de representar tu misión para hoy y tu visión para mañana. Gracias a nuestro notable servicio de diseño de logos personalizados, dejarás a tus potenciales clientes hipnotizados. 

Para destacar en el panorama digital tu empresa debe tener un logotipo que permanezca en la mente del espectador por más tiempo. Eso es lo que desde MEDIAKIA prometemos. Nuestros logos tienen un estilo creativo innovador y atractivo, diseñados para que se vean atemporales y únicos.

Nos esforzamos para que tu diseño sea versátil y al mismo tiempo mantenga una gran unicidad en todas sus variantes (redes sociales, carteles, tarjetas de visita o anuncios de vídeo). Nos gusta apostar por los diseños simples e ingeniosos que destacan por su limpieza y la belleza de lo minimalista.

Adaptamos nuestro servicio de diseño a tus necesidades

Consigue que tus clientes identifiquen tu empresa y conecten con ella. Nuestro equipo elegirá los colores adecuados para tu marca, trabajará las formas y buscará tipografías que transmitan personalidad para conseguir una identidad visual perfecta que transmita seriedad, confianza e innovación.

¿Qué podemos ofrecerte con la contratación de este plan?

  • Diseño de logotipo, imagotipo, isotipo o isologo (2 propuestas diferentes).
  • 2 modificaciones de tipografía o color sobre la propuesta escogida.
  • Entrega en formato PNG, JPG, archivo vectorial AI y PDF para imprenta.
  • Mockup 3D.

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Ir arriba