Desinfección web WordPress

Aunque sea algo nuevo para ti, no te alarmes: los ataques de malware suceden de forma habitual en nuestros días. A menudo tienen lugar sobre páginas que carecen de suficientes capas de seguridad, pero también pueden producirse en sitios mejor protegidos por el uso de plugins y temas con alguna vulnerabilidad. Nuestro especialista en desinfección de malware realizará un análisis completo de tu página web para detectar los archivos infectados y después procederá a arreglarlos / eliminarlos para reestablecer tu sitio.

Los archivos xmlrpc.php, .htaccess y wp-config.php son algunos de los más importantes en una página de WordPress. Nos aseguraremos de que estén libres de scripts desagradables e implementaremos las medidas necesarias para garantizar que ya no sean explotados. Una vez hayamos eliminado todas las amenazas, optimizaremos la seguridad de tu página web en un esfuerzo por evitar que ocurran más ataques. 

Nuestro servicio de recuperación de WordPress se lleva a cabo en 1 día y garantizaremos su limpieza durante 60 días. También, si tu página fue incluida en la lista negra de Google y tus visitantes están siendo advertidos de que tu sitio podría tener contenido dañino para ellos (instándoles a no visitar tu página), tomaremos las medidas necesarias para eliminar estas advertencias lo antes posible. 

Recuperamos tu página de WordPress hackeada

Escoge el plan que necesitas y nos pondremos a trabajar cuanto antes en la desinfección de tu página:

ESCANEAMOS TU WEB Y ELIMINAMOS TODO RASTRO DE MALWARE

Tu web volverá a estar operativa muy pronto
€125
100 Pago único
  • Respaldo previo de tu página web (backup).
  • Escaneo completo de tu página web.
  • Desinfección total de malware. Limpiamos el código malicioso detectado en cualquier tipo de archivos (bases de datos, temas, plugins).
  • Reestablecemos tu página web en 24 horas.

DESINFECCIÓN TOTAL DE MALWARE Y OPTIMIZACIÓN DE SEGURIDAD

Eliminación total de amenazas e instalación de parches de seguridad
€180
150 Pago único
  • Respaldo previo de tu página web (backup).
  • Escaneo completo de tu página web.
  • Desinfección total de malware. Limpiamos el código malicioso detectado en cualquier tipo de archivos (bases de datos, temas, plugins).
  • Reestablecemos tu página web en 24 horas.
  • Retirada de listas negras.
  • Actualizamos tu WP, tema y plugins a su última versión.
  • Instalación de parches de seguridad.

En Mediakia eliminamos todo virus detectado en tu página de WordPress, ¡y garantizamos su limpieza durante 60 días! Si por cualquier razón tu sitio web fuese atacado de nuevo, volveremos a limpiarlo sin coste y sin hacer preguntas.

Tu agencia de mantenimiento web para WordPress

Estamos en Madrid y Salamanca pero trabajamos con emprendedores de toda España. Ofrecemos servicios de diseño web, hosting, diseño de marca y gestión de redes sociales. No somos únicos haciendo esto, pero sí nos hace únicos nuestra forma de trabajar. Contacta con nosotros y cuéntanos cómo podemos ayudarte.