Estamos deseando empezar a trabajar en tu proyecto

¿Qué viene ahora?

Una de nuestras partes favoritas… conocerte. Queremos reunirnos contigo para entender de qué manera podemos contribuir en tu carrera hacia el éxito. Permítenos conocer tus desafíos. Sabremos ponernos en tu piel para entender qué necesitas.

Estos son los pasos que seguiremos a partir de este momento:

1. Rellena el formulario

Háblanos un poco sobre tu proyecto: ¿a qué te dedicas? ¿hasta dónde quieres llegar? ¿de qué forma podemos ayudarte? Somos todo oídos para ti.

2. Nos ponemos guapos

Con los datos recibidos, nos documentamos y analizamos la situación de tu nicho para poder mantener una reunión más interesante.

3. Te llamamos

Recibirás un email con el fin de programar una llamada, en la mejor fecha y hora para ambas partes. Tendremos un hueco reservado para ti en nuestra agenda.

4. Manos a la obra

Tras nuestra primera sesión informativa y la firma del contrato por tu parte, elaboraremos tu brief y nos empezaremos a trabajar en tu proyecto.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a MEDIAKIA. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Información básica sobre protección de datos: 
– Responsable: Ángel Sánchez Vicente (a tu servicio). 
– Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
– Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
– Destinatarios:  No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos serán guardados en estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (UE), nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa). Ver Política de Privacidad de Raiola. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Ver Política de Privacidad de Mailchimp.
– Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: [email protected]
– Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.