¿DESEAS CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS?

MEDIAKIA | Servicios de Marketing digital, Diseño Web y Branding

¿Eres una persona creativa, constante y con iniciativa? Si crees que tienes mucho que aportar y quieres formar parte de nuestro equipo, envía tu CV actualizado junto a una breve carta de presentación a nuestra dirección de correo electrónico [email protected] y lo tendremos en cuenta la próxima vez que necesitemos ampliar nuestra red.

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a MEDIAKIA. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Información básica sobre protección de datos: 
– Responsable: Ángel Sánchez Vicente (a tu servicio). 
– Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
– Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
– Destinatarios:  No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos serán guardados en estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (UE), nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa). Ver Política de Privacidad de Raiola. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Ver Política de Privacidad de Mailchimp.
– Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: [email protected]
– Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.