¿QUIENES SOMOS?

MEDIAKIA | Servicios de Marketing digital, Diseño Web y Branding

Somos un equipo de personas apasionadas por nuestro trabajo, sumando nuestro granito de arena para que este proyecto continúe creciendo. Haz clic en el botón si quieres saber más sobre MEDIAKIA.

SUGERENCIAS Y CONSULTAS

MEDIAKIA | Servicios de Marketing digital, Diseño Web y Branding

Tal vez te haya surgido alguna idea para ayudarnos a mejorar y quieras compartirla. O tal vez, tengas alguna duda y podamos ayudarte a resolverla. Sea como sea… ¡somos todo oídos! Envíanos tu mensaje.

TIENDA ONLINE

MEDIAKIA | Servicios de Marketing digital, Diseño Web y Branding

¿Has tenido algún problema en el proceso de compra? ¿quieres saber cuánto tardarás en recibir tu pedido? ¿tienes dudas sobre la política de devoluciones o simplemente deseas saber más sobre algún servicio?

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

MEDIAKIA | Servicios de Marketing digital, Diseño Web y Branding

¿Eres diseñador/a freelance o redactor/a y te gustaría trabajar con MEDIAKIA creando páginas web, escribiendo artículos o interaccionando con nuestros usuarios? ¡Haz clic en el botón y date a conocer!

REDES SOCIALES

MEDIAKIA | Servicios de Marketing digital, Diseño Web y Branding

¡Estamos en todas las redes sociales más importantes! Puedes buscarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, LinkedIn y Pinterest. Siempre con el mismo nombre de usuario: @mediakia

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

MEDIAKIA | Servicios de Marketing digital, Diseño Web y Branding

Entendemos que quieras conocer qué información tuya estás compartiendo con nosotros solo por el único hecho de haber accedido a esta página. Te informamos con todo detalle.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? ENTONCES, RELLENA ESTE FORMULARIO

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer mejor nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas a MEDIAKIA. Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación cancelación u oposición solicitándolo a través de la dirección de correo electrónico [email protected]

Información básica sobre protección de datos: 
– Responsable: Ángel Sánchez Vicente (a tu servicio). 
– Finalidad: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
– Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte con nosotros y/o la contratación de alguno de nuestros servicios por tu parte.
– Destinatarios:  No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Tus datos serán guardados en estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (UE), nuestro proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD (tus datos son más seguros que la Nasa). Ver Política de Privacidad de Raiola. También podrán ser almacenados en nuestro proveedor de Email Marketing Mailchimp (encargado de tratamientos fuera de la UE, acogido a Privacy Shield). Ver Política de Privacidad de Mailchimp.
– Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en cualquier momento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de tus datos. Email de contacto: [email protected]
– Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.