Información de contacto

MEDIAKIA Contacto

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de 7 personas apasionadas por lo que hacemos, trabajando diariamente para hacer crecer este proyecto. Haz clic en el botón para conocer los roles de cada uno en MEDIAKIA.

 

PUBLICIDAD Y PATROCINIOS

¿Quieres anunciarte con nosotros? Disponemos de diferentes formatos y opciones ti. Si tienes dudas, contacta con nosotros a través de publicidad@mediakia.com y te ayudaremos.


 

NOTIFICACIÓN DE ERRORES

¿Has notado algún fallo o error en la página y quieres avisarnos? ¡Muchísimas gracias! Personas como tú ayudan a que este portal siga siendo un espacio tan entrañable para nuestros lectores.

 

SUGERENCIAS Y CONSULTAS

Escuchamos lo que nos tengas que decir. Tal vez tengas una idea que compartir con nosotros o algún interrogante y necesitas que te atendamos personalmente.


 

TIENDA ONLINE

¿Hay algo que podamos hacer por ti? ¿necesitas información adicional de un producto? ¿tienes dudas sobre nuestra política de devoluciones o necesitas información sobre nuestros envíos?

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Entendemos que quieras conocer qué información tuya estás compartiendo con nosotros sólo por el hecho de haber accedido a esta página. Te informamos con todo detalle.


 

REDES SOCIALES

¡Estamos en todas las redes sociales más importantes! Puedes buscarnos en Facebook, Twitter, Instagram, Google Plus, LinkedIn y Pinterest siempre con el mismo nombre de usuario: @mediakia

 

COLABORACIONES

¿Te gustaría colaborar con MEDIAKIA creando contenidos gratuitos y compartiéndolos con nuestro público? ¡Pues habla con nosotros, estamos encantados de tenerte en nuestro equipo!


 

COPYRIGHT Y AVISO LEGAL

Pulsa en el botón para conocer nuestras Condiciones Generales de Uso. Tu navegación por MEDIAKIA te atribuye la condición de "usuario" y supone tu aceptación plena de las mismas.

 

¿NO ENCUENTRAS ALGO?

En la parte superior de nuestra página de inicio encontrarás un buscador que te ayudará a encontrar aquello que estás buscando. Si continúas sin encontrarlo, no dudes en preguntarnos.