Aumenta tus Seguidores y Likes

Somos una de las opciones mejor valoradas en España por particulares y agencias de marketing para Comprar Seguidores Instagram. Nuestros servicios presumen de características y prestaciones exclusivas que no encontrarás en ninguna otra parte. 

Aumenta tu crecimiento en Instagram, TikTok, Twitch o Facebook hoy mismo. Trabajamos con los mejores proveedores internacionales disponibles para cada servicio y red social. Únicamente aceptamos perfiles bot creados de forma manual, verificados con número de teléfono, gestionados a través de dispositivos móviles reales y con actividad en sus propios perfiles.

Catálogo de servicios

Ana María Merchante Alonso
Ana María Merchante AlonsoCliente verificado
Leer Más
De todas las paginas que he usado para comprar seguidores esta es la más fiable con diferencia, son atentos, te responden siempre en pocas horas (aunque en realidad otras webs directamente no te responden nunca, ignoran tus mensajes) y además la calidad de las cuentas es muy buena, no hay ninguna diferencia entre perfiles reales y los que he comprado, de hecho avisan que son bots pero por más que los analizo no distingo cuál es la diferencia, se ven totalmente naturales y tienen historias publicadas.
Úrsula Ramos
Úrsula RamosCliente verificado
Leer Más
muy satisfecha!!! ❤ consulté con ellos la primera vez para que me explicaran cómo funcionaba el servicio porque anteriormente utilicé otra página y no me gustaron nada los resultados.Recuerdo que me dijeron que con ellos repetiría y ya llevo 1 año haciendo pedidos para varias cuentas jajajaja
Aitor Zarzoso Llanos
Aitor Zarzoso LlanosCliente verificado
Leer Más
Sólo por el soporte que te dan vale la pena pagar estos precios e incluso el doble. He probado muchos servicios como estos y la tranquilidad que tienes con Mediakia no te la dan en ningún otro sitio. Además soy bastante preguntón y reconozco que conmigo hay que tener paicnencia. Son unos profesionales de tomo y lomo.
Julia Sanz Herrero
Julia Sanz HerreroCliente verificado
Leer Más
ME ENCANTA. POCO MÁS QUE DECIR... LOS SEGUIDORES DE INSTAGRAM Y TIKTOK SON BUENISIMOS, LATINOS Y SE VEN 100% REALES.
Francisco Javier Santos Sánchez
Francisco Javier Santos SánchezCliente verificado
Leer Más
no suelo recomendar este tipo de servicios peeero si lo que buscas es dar un empujón a un perfil nada más creado como el mío, sin duda esta página la recomiendo al 100% son muy serios.
Carlos Rodríguez
Carlos RodríguezCliente verificado
Leer Más
Likes buenísimos, me han ayudado a aumentar el alcance de las publicaciones de mi grupo y estamos muy satisfechos. Volveremos a comprar visualizaciones seguro.
Mónica Navas Martínez
Mónica Navas MartínezCliente verificado
Leer Más
Servicios 🔝🔝 he probado varios, los likes baratos de instagram, los likes automáticos y los seguidores de alta calidad (hq) y calidad-precio son super recomendables. A mejorar el tiempo de entrega, me gustarían más si fueran instantáneos (excepto los likes automáticos que se entregan rapidísimo sin tener que hacer nada)
Estefanía
EstefaníaCliente verificado
Leer Más
Siempre me hbaía preguntado cómo lo hacían los influencers que compraban seguidores, estaba claro que muchos de ellos compraban pero nunca veía cuentas tan llamativas como las que yo compraba, que eran perfiles turcos y muchos sin foto. No sé si los influencers grandes compran en Mediakia o no, pero desde luego es la única opción que he contrado de venta de seguidores y likes que ofrezcan cuentas con foto todas, con publicaciones, con nombres buenos (que den el pego totalmente, vaya) y además que sean formales, que respondan tus mensajes y que te atiendan siempre que tienes unda duda. yo la atención la valoro mucho
Marina Calvo Aguilar
Marina Calvo AguilarCliente verificado
Leer Más
Me encanta el servicio que ofrece Mediakia. La tienda, en primer lugar, es intuitiva y permite realizar tu compra sin distracciones. El soporte no he tenido que utilizarlo pero los comentarios al respecto son bastante positivos. Lo mejor para mí, aparte de que las cuentas tienen una apariencia buenísima, es la posibilidad de recibir factura para mi empresa. Es de locos, pero parece que hay solo 3-4 empresas que te puedan enviar facturas legales cuando haces uso de estos servicios. Yo recomiendo los servicios para Telegram y Linkedin, son muy estables y la entrega es instantánea.
Lisa N. Farris
Lisa N. FarrisCliente verificado
Leer Más
5 out of 5 from my side. I won’t think twice to endorse MEDIAKIA to anybody who wants and needs support about this area.
Luis Alberto Pérez Chamorro
Luis Alberto Pérez ChamorroCliente verificado
Leer Más
Así sí!!!!! demuestran que cuando se quiere se puede ofrecer un servicio notable hasta para comprar likes y seguidores falsos. Ya podría haber descubuerto antes esta tienda, los seguidores que había comprado semanas atrás en otra tienda los tuve que terminar borrando porque no paraban de caerse y me ponía nervioso ver la cifra de seguidores moviéndose continuamente 😂😂😂 Estos tras 2 meses siguen en su sitio y por supuesto voy a repetir (se habrán caído 15 contando algunos míos y compré 500, así que la pérdida es residual. Además te regalan siempre más de los que contratas
Joxu09
Joxu09Cliente verificado
Leer Más
Muy contento. Las visualizaciones de Youtube tienen una alta retención y si pides packs grandes te permiten segmentar y envían visualizaciones españolas.
Elvira lopez arenas
Elvira lopez arenasCliente verificado
Leer Más
Likes españoles y reales, el mejor servicio q he probado para Instagram, mucho más barato q los anuncios. Es una lástima porque llevan mucho tiempo sin activarlos y dicen q no tienen fecha prevista para ello. Agradecería q pusieran algún botón para indicar nuestro email y q nos avisen cuando un servicio vuelva a estar activo, xq es un desperdicio de tiempo tener que estar atenta constantemente
Fer Nando
Fer NandoCliente verificado
Leer Más
realmente magníficos estos servicios, soy community Manager de forma freelance y compré algunos seguidores de Instagram para varios clientes y un familiar que tenían prisa en alcanzar un crecimiento más grande y ahora estoy revendiendo en mi web muchos de sus servicios porque tengo clientes que me los piden casi a diario 🔥 también Me han ofrecido un descuento bastante generoso como reseller para que gane una comisión ofreciéndolo a mis clientes sin tener que subirles el precio. Un descubrimiento buenisimo, Esta empresa como ya saben ellos personalmente.
Olga Dalmau Sorli
Olga Dalmau SorliCliente verificado
Leer Más
Es la primera tienda que veo que te contestan personas reales y además muy simpáticos. La calidad también es muy buena y el precio es algo alto para mí pero ayuda veo muchísimo más útil estos servicios (aunque me los pueda permitir de tanto en tanto) que meter en mi cuenta bots malos con mala apariencia que llaman la atención muchísimo y es literalmente tirar el dinero, porque te ensucian toda la cuenta y encima al final tienes que perder horas borrando todos.. UN DIEZ MEDIAKÍA
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes

¿Piri cimprir liks ni sirvi piri nidi, ni?

100% seguro. Ningún cliente ha perdido jamás su cuenta tras comprar seguidores o likes en sus perfiles sociales y es imposible que esto suceda. De lo contrario, tú mismo/a podrías provocar la suspensión de los perfiles de tu competencia comprando seguidores bot masivamente para sus perfiles.

Además, nuestros servicios son vistos como reales a los ojos de Instagram, Facebook, TikTok, Youtube… ¿Cómo lo logramos? Trabajando únicamente con proveedores comprometidos que utilizan cuentas creadas manualmente, con actividad en sus perfiles y verificadas con número de teléfono. También exigimos que los patrones de actividad de los bots sean naturales. De este modo, garantizamos una gran estabilidad en los resultados obtenidos.

Además, trabajamos cada día para garantizar la máxima seguridad en cada uno de nuestros servicios. Tenemos clientes de lo más top que seguramente conozcas. Si pudiésemos dar sus nombres, se desvanecerían todas tus dudas y ni siquiera necesitarías seguir leyendo más.

No necesitamos tu contraseña para nada, ¡mantenla en secreto como la fórmula de la CocaCola!

Nunca pediremos tu clave de acceso a ninguno de tus perfiles sociales. Tan solo necesitamos que nos digas cuál es tu perfil, qué servicio necesitas y qué paquete deseas contratar. ¡Fácil y rápido!

En la descripción de cada servicio se especifica la nacionalidad de las cuentas con las que se trabaja.

Si no se especifica nada, los perfiles serán de procedencia mixta o mundial. En algunas ocasiones, ofertamos seguidores españoles o likes de nacionalidad española. No obstante, esto suele tener lugar con muy poca frecuencia.

Es así porque, lamentablemente, no existen proveedores que ofrezcan actualmente seguidores de calidad (estables y con buena apariencia) y españoles (pero siempre que aparece un servicio de este tipo, somos de las primeras empresas en España en ofrecerlo).

¡Presta siempre atención a la descripción de nuestros servicios!

Todos los servicios recogidos en este catálogo son de seguidores bot, aunque poseen actividad dentro de sus propios perfiles. Esto significa que poseen algunas publicaciones (por norma general no son perfiles vacíos) y en el futuro continuarán publicando nuevos contenidos (algunos, incluso Stories).

¿Significa esto que interactuarán con tus contenidos? ¡NO! Es muy importante que tengas esto claro. Al comprar bots estás contratando acciones artificiales y, por lo tanto, no se trata de público real (seguidores orgánicos) que vayan a interactuar contigo o con tu contenido.

Si alguien en Internet (persona, empresa o unicornio) vende “seguidores activos”, ten claro que se trata de una estafa o se está quedando contigo. Los seguidores activos (orgánicos, naturales, reales, como los quieras llamar…) no se pueden vender al kilo como si fueran mandarinas. Sí existen servicios de marketing para aumentar tu crecimiento real (mediante publicidad o estrategias de crecimiento orgánico) pero si encuentras anunciada la venta de “100 seguidores activos” o “100 seguidores reales” por packs y a precio de saldo, huye rápido y no mires atrás.

Pues ya tienes una preocupación menos: No compartiremos tus datos con terceros.

La Ley de Protección de Datos regula en su artículo 11 la cesión de datos a terceros y, como regla general, solo será posible para fines directamente relacionados para los cuales fueron recabados y siempre con el consentimiento previo del interesado.

A diferencia de otras tiendas, procesamos todos los pedidos de forma manual. Así, nos aseguramos de que todos los datos son correctos y confirmamos pedido a pedido que todos ellos se entregan correctamente en tiempo y forma. ¿Qué pensabas, que éramos una tienda como las demás?

Cada servicio dispone de su propio plazo de entrega. Dependerá de las características del servicio, del volumen de órdenes en cola, de la disponibilidad de agentes o de la capacidad del servidor en cada momento. Podrás consultar los plazos en la descripción de cada servicio, dentro de su ficha.

En la práctica y de forma habitual, la mayoría de los servicios poseen un plazo de entrega casi inmediato o son entregados en menos de 6 horas. 

Si por seguidores baratos te refieres a si son más malos que tu jefe, definitivamente no. Es más, no encontrarás servicios de seguidores o likes bot de mayor calidad que los ofertados aquí (independientemente de su coste). Porque si existieran, ya los estaríamos ofertando.  No significa eso que nuestros servicios sean de una calidad brillante (sé consciente de que estás contratando servicios bot y son lo que son) pero sí que dentro de este mercado, en este momento estaremos ofreciendo siempre la mayor calidad disponible.

Si te refieres a si son baratos en comparación con los servicios de otras tiendas online, seguramente encontrarás muchas otras páginas web con precios más baratos que los nuestros. ¡No es en el precio en lo que queremos competir! Precisamente, porque la inmensa mayoría de las tiendas oferta servicios de muy baja calidad y lo que venden es una cifra a cambio de un precio, sin importar si son perfiles vacíos, árabes en su totalidad, si los pierdes todos pasado mañana o si perjudican la imagen de tu cuenta. La mayoría de las tiendas ni siquiera están constituidas como empresas legales.

Por nuestra parte, buscamos siempre el mejor proveedor para cada servicio publicado (aunque eso conlleve cambiar de proveedor cada pocas semanas). Realizamos una labor de investigación constante y, si mañana encontramos algo mejor, mañana empezaremos a ofrecerlo, independientemente de su coste.

Pues si nos lo preguntas tan educadamente no te vamos a decir que no 🙂  De todas maneras, ten en cuenta que no siempre es posible hacerlo.

Podemos enviar tus seguidores o likes de forma progresiva para que resulte más natural a los ojos de tu audiencia, dividiendo cualquier pack en varias entregas a razón de un mínimo de 100 seguidores o likes en cada tirada. Así, si compras 5000 seguidores, podemos enviarte 100, 300 o 1000 seguidores cada día hasta completar los 5000.

Esta funcionalidad solo se encuentra disponible para los siguientes servicios: Seguidores SuperHQ, Seguidores Calidad Media, likes SuperHQ, likes calidad media, Fans y likes para Facebook.

Te va a encantar. Los likes automáticos, a diferencia del resto, se programan para enviar la cifra contratada a cada una de tus próximas 10-30 publicaciones (según el pack escogido). Esto significa que te puedes olvidar de todo y recibir tus likes de forma automática cada vez que compartas un nuevo post en tu perfil, sin necesidad de estar contratando ningún servicio de forma repetida.

Por ejemplo, si eliges un pack de 200 likes automáticos en 30 posts, recibirás 200 likes en cada foto que publiques, durante tus próximas 30 fotos. No existe una fecha límite para gastar tu paquete de likes automáticos, por lo que puedes disfrutarlo durante todo un mes (si publicas todos los días) o durante un año entero (si publicas de forma más esporádica).

¡El proceso es muy sencillo! Solo tienes que escoger en nuestro catálogo la red social que te interesa, servicio que deseas (seguidores, likes, visualizaciones, suscriptores, comentarios…), seleccionar el tamaño del paquete que mejor se ajusta a tus necesidades e insertar el link de tu perfil o tu nombre de usuario/a. Después, coser y cantar. Continúa el proceso de compra, añade tus datos de facturación y podrás realizar el pago.

Hecho esto, siéntate a esperar. Recibirás el servicio contratado dentro del plazo de entrega indicado en la descripción del mismo. 

Recibirás un email de confirmación cuanto la entrega haya sido completada. En caso de que los packs contratados sean demasiado grandes o hayas solicitado una entrega dividida en el tiempo (entrega gradual o likes automáticos) el pedido será marcado como completado cuando la entrega haya quedado programada.

No importa si eres del “Team PayPal” o del “Team Tarjeta”. Os mimamos por igual. Puedes incluso pagar mediante Bizum en menos de 1 minuto.

No realizarás ningún pago dentro de nuestra página, sino en la propia pasarela de PayPal o Redsys, totalmente encriptada y adaptada a la normativa PSD2. 

¡Sí! Pero no solemos avisar. Así premiamos a los clientes que nos visitan con frecuencia. ¡Nos gusta vuestra compañía! 😈

Si es tu primera compra, puedes aplicar un 10% de descuento con el código WELCOME15.

Soporte profesional

Nosotros no somos un bot 🤖. Te leemos.

Como agencia especializada en redes sociales, ponemos a tu disposición un magnífico equipo de soporte con formación y más de 10 años de experiencia en marketing de redes, publicidad y estrategia digital, listo para asesorarte a la hora de comprar followers, likes y visualizaciones.

Si no sabes cómo hacer uso de estos servicios o necesitas ayuda para elegir el pack que se ajusta mejor a tus necesidades, escríbenos.

Comprar seguidores en Instagram, ¿sí o no?

Seguramente te has realizado esta pregunta muchas veces. La respuesta es sencilla: depende de tu objetivo.

Si necesitas aumentar tu audiencia con público fiel a tu marca, que interactúe con tu contenido, que visite tu página web o contrate tus servicios, definitivamente este servicio no te ayudará a conseguir esos objetivos. Tenemos otras alternativas para ti: Campañas SEM y un magnífico servicio de crecimiento orgánico para crecer con seguidores españoles y likes reales para Instagram.

Si buscas vitaminar tu crecimiento para mejorar el atractivo de tu perfil, aumentar tu Social Proof (y atraer seguidores reales más fácilmente), o simplemente te interesa desbloquear alguna funcionalidad especial, este servicio sí es para ti.

Mejor soporte en España

Resolvemos todas tus dudas antes, durante y después de comprar seguidores Instagram. Soporte vía ticket rápido y profesional.

Seguridad 100%

Valoramos a nuestros clientes y garantizamos la máxima seguridad en todas sus compras, así como en el uso de nuestros servicios.

comprar seguidores reales instagram

Confidencialidad

Jamás cederemos tus datos. Seguimos a rajatabla las directrices establecidas en el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Por mucho más...

Nuestros servicios y soporte son tan buenos que incluso "9 de cada 10 dentistas nos recomiendan" 😉

¿Cuáles son las ventajas de comprar seguidores Instagram?

La teoría y la práctica nos dicen que las páginas con pocos fans inspiran poca confianza. Somos humanos y funcionamos así.

Al comprar seguidores Instagram, tus perfiles personales o tus páginas de empresa serán más atractivos a los ojos de tus usuarios y crecerás más fácilmente. Cuanto mayor sea tu audiencia, más propenso será el público a seguirte, lo que te permitirá acelerar tu crecimiento y persuadir más fácilmente a followers reales. Bien dicen algunos que a donde va la mayoría, iremos todos. Lo cierto es que el concepto de “Social Proof” ha demostrado ser uno de los elementos más persuasivos e influyentes dentro del proceso de compra o de toma de decisiones de un cliente. Imagina 2 heladerías en una misma calle. Si una presenta gran movimiento de gente en comparación con la otra, lo más probable es que decidas hacer cola en la misma que ha elegido la mayoría.

También podrás utilizar estos servicios para desbloquear funcionalidades especiales, como la posibilidad de añadir enlaces en las Stories de Instagram. En nuestra tienda online podrás comprar seguidores Instagram de alta calidad. También ofrecemos seguidores y likes baratos para TikTok, YouTube, Facebook y muchas redes sociales más. También puedes comprar likes baratos para tus publicaciones con entrega casi inmediata y visualizaciones reales para tus vídeos (Instagram Reels, IGTV, TikTok, YouTube y Twitch). Por último, también encontrarás un estupendo servicio para comprar tráfico web de calidad para tu página o blog, totalmente segmentable por nacionalidad y origen.

Es muy importante que acompañes el empujón que te facilitan estos servicios bot con la publicación de contenidos relevantes, manteniendo tu feed actualizado y trabajando para lograr la máxima cercanía entre tu público y tu cuenta. Si además te puedes permitir promocionar tus contenidos mediante anuncios (Facebook Ads, Instagram Ads, Twitter Ads…) lograrás un crecimiento orgánico notable. No siempre es necesaria una gran inversión. Comenzar invirtiendo 3€ al día puede ser suficiente para ver resultados. Si tienes alguna duda, ¡escríbenos!