comprar seguidores y likes en instagram reales

Impulsa tus redes sociales

La imagen impera en las redes sociales. En MEDIAKIA te ayudamos a mejorar tu presencia en ellas. Somos una de las empresas líderes en España en venta de seguidores y likes de alta calidad para Instagram y otras redes sociales, con características y prestaciones que no encontrarás en ninguna otra parte. También, como agencia Social Media,  somos pioneros en la oferta de seguidores y likes reales, segmentados y españoles para Instagram. ¡Elige tu opción favorita y haz crecer tu perfil de Instagram!

¿Por qué elegirnos?

Cercanía

Resolvemos todas tus dudas antes, durante y después de comprar tus seguidores. Ofrecemos asistencia personalizada.

Seguridad

Valoramos a nuestros clientes y trabajamos cada día para garantizar la máxima seguridad de todos nuestros servicios.

comprar seguidores
Privacidad

Cuidamos con mimo tu privacidad según lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos.

¡Todo!

Nuestra amplio abanico de categorías y servicios, nuestros precios, nuestra garantía gratuita, nuestro atención al cliente...

Un servicio profesional con un soporte técnico eficaz y personalizado

Ponemos a tu disposición un equipo de soporte con amplios conocimientos en marketing digital y Social Media siempre dispuesto a ayudarte a la hora de comprar seguidores y likes. Si no sabes cómo hacer uso de estos servicios o necesitas ayuda para saber qué pack se adapta mejor a tus necesidades, escríbenos. Si realizas tu compra directamente te ofrecemos la posibilidad de registrarte en nuestra página para que puedas realizar un seguimiento de tus pedidos, revisar los detalles de tus últimas compras y descargar tus facturas. 

¡Enciende la mecha con nosotros!

Panel de contratación

¿Quieres comprobar el estado de tu pedido pero no te has registrado?

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

¿Cuál es la de comprar seguidores y likes?

La teoría nos dice que las páginas con pocos fans inspiran poca confianza. Supón que localizas una buena oferta en una tienda online en la que nunca antes has comprado, pero investigas un poco sobre ella y te das cuenta de que apenas posee interacciones en sus redes sociales, ¿te inspira confianza?

Con nuestros servicios, tus perfiles personales o tus páginas de empresa se volverán más atractivos a los ojos de tus usuarios. Cuanto mayor sea tu público más fácil te resultará captar a nuevas personas, logrando un crecimiento más acelerado. Más personas se interesarán por lo que publicas y querrán saber a qué te dedicas y qué es lo que publicitas exactamente. Bien dicen algunos que a donde va la mayoría, iremos todos.

Es muy importante que acompañes el empujón que te facilitamos con la publicación de contenidos relevantes, manteniendo tu muro actualizado y trabajando para lograr la máxima cercanía entre tu público y tu cuenta. Si además te puedes permitir promocionar tus contenidos mediante anuncios (Facebook Ads, Twitter Ads…) lograrás metas realmente buenas. No siempre es necesaria una gran inversión. Comenzar invirtiendo 2€ al día no es una mala idea y puede ser suficiente para ver los primeros resultados. Si tu presupuesto es limitado incluso para ello, puedes optar por seguir a cuentas similares a las tuyas (o a los seguidores de tu competencia) y en cuestión de días parte de ellos te habrá seguido recíprocamente. Una vez conseguido esto… ¡véndete como solo tú sabes y empieza a crecer!

¡No, en absoluto! Nunca te pediremos ninguna contraseña para poder realizar nuestro trabajo. No debe preocuparte tu privacidad, ya que no tendremos acceso directo a tus cuentas en ningún momento. Solo tú podrás gestionarlas. Si te preocupa esto especialmente, puedes leer nuestra Política de Privacidad.

Totalmente. Valoramos a nuestros clientes y trabajamos cada día para garantizar la máxima seguridad en cada uno de nuestros servicios. Tenemos clientes de lo más top que seguramente conozcas. Si pudiésemos dar sus nombres, se desvanecerían todas tus dudas y ni siquiera necesitarías seguir leyendo más.

Jamás haremos públicos los datos de nuestros usuarios. La Ley de Protección de Datos regula en su artículo 11 la cesión de datos a terceros y, como regla general, solo será posible para fines directamente relacionados para los cuales fueron recabados y siempre con el consentimiento previo del interesado.

La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo máximo de 24 horas desde el instante en el que recibimos la confirmación del pago. Esto no significa que debas esperar siempre 24 horas… a veces, ¡el pedido es marcado como entregado en solo 1 hora! No obstante, cada servicio tiene unas características independientes y el tiempo de inicio o la velocidad de entrega varían según el tipo de servicio y el tamaño del pedido.

Podemos enviar tus likes y seguidores de forma progresiva para que resulte más natural a los ojos de tu audiencia actual. La cantidad mínima por entrega es de 200 seguidores o likes). Así, si compras 5.000 seguidores, podemos enviarte 200, 500 o 1.000 seguidores cada día. Este servicio solo se encuentra disponible para los siguientes packs: Seguidores brasileños y likes para Instagram, Fans y likes para Facebook.

Programamos nuestro servicio para enviar la cifra de likes que nos indiques a cada una de tus próximas 30 publicaciones. Por ejemplo, si eliges un pack de 200 likes automáticos, recibirás 200 likes en cada foto que publiques, durante tus próximas 30 fotos. No existe una fecha límite para gastar tu pack de likes automáticos, por lo que puedes disfrutarlo durante todo un mes (si publicas todos los días) o durante un año entero.

La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo máximo de 24 horas desde el instante en el que recibimos la confirmación del pago. Esto no significa que debas esperar siempre 24 horas… a veces, ¡el pedido es marcado como entregado en solo 1 hora! No obstante, cada servicio tiene unas características independientes y el tiempo de inicio o la velocidad de entrega varían según el tipo de servicio y el tamaño del pedido.

Sí, ofrecemos garantía de reposición gratuita durante 30 días. También añadimos una pequeña cantidad extra de seguidores en cada pedido para compensar cualquier pérdida que pudiera producirse. Si se produjera una caída mayor a la esperada solo tendrás que avisarnos. La experiencia nos dice que todos los seguidores que se mantienen en una cuenta tras los 10 primeros días, muy posiblemente seguirán en ella para siempre.

Puedes realizar tu pago a través de PayPal o mediante transferencia bancaria. Nuestra tienda cuenta con certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), por lo que todos los datos que introduzcas en tu carrito de la compra se encuentran cifrados gracias a una conexión segura. Si deseas enviar un pago a través de un método diferente a los citados, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos si es posible.

Ir arriba