Impulsa tus redes sociales

Comprar seguidores reales instagram twitter y facebook

Aumenta tu visibilidad en las redes con MEDIAKIA

Las redes sociales concentran más del 60% del tráfico de usuarios en Internet, siendo hoy por hoy el lugar ideal para aprovechar mejor cualquier inversión de marketing. En MEDIAKIA te ayudamos a aumentar tu visibilidad en Internet. Somos una de las empresas líderes en España en términos de venta de seguidores y likes para redes sociales, con características y prestaciones que no encontrarás en ninguna otra parte.

 

Ofrecemos servicio de atención al cliente los 7 días de la semana. Envía tu mensaje a tienda@mediakia.com y resolveremos tus dudas en menos de 12 horas.

 

La teoría nos dice que las páginas con pocos fans inspiran poca confianza. Supón que localizas una buena oferta en una tienda online en la que nunca antes has comprado, pero investigas un poco sobre ella y te das cuenta de que apenas posee interacciones en sus redes sociales, ¿te inspira confianza?

 

Con nuestros servicios, tus perfiles personales o tus páginas de empresa se volverán más atractivos a los ojos de tus usuarios. Cuanto mayor sea tu público más fácil te resultará captar a nuevas personas, logrando un crecimiento equilibrado pero más acelerado. Facebook fomenta en sí mismo este sistema con su algoritmo, ya que el número de interacciones en las publicaciones influye a la hora de distinguir qué páginas son más populares. Su conocido EdgeRank determina el alcance de los posts que una página publica en su muro. 

 


Estos algoritmos, presentes en todas las redes sociales, hacen que los contenidos de las cuentas más populares sean mostrados con mayor frecuencia. Pero ten cuidado, ya que no todos los seguidores que se venden en Internet son de calidad. Una mala compra podría provocar lo contrario: que los algoritmos de la red social en cuestión detecten un incremento masivo de seguidores bot y te penalicen reduciendo la frecuencia con la que aparecen tus contenidos a los demás usuarios.

 

Aumentar followers

En MEDIAKIA te ofrecemos un servicio profesional y personalizado. Poseemos amplios conocimientos y cursos acreditados en Marketing Digital, SEO, Linkbuilding y Community Manager. Ofrecemos soporte los 7 días de la semana, garantía de reposición sin coste, seguimiento del estado de tu compra y pasarela de pago con certificado de seguridad SSL. Además, en nuestra tienda online dispondrás de tu propia sesión de usuario donde podrás descargar e imprimir la factura de cada uno de tus pedidos. 

 

Es importante que acompañes el empujón que conseguirás con nuestros servicios con la publicación de contenidos relevantes, manteniendo tu muro actualizado y trabajando para lograr la máxima afinidad o cercanía entre el público y tu perfil o empresa. Si además te puedes permitir promocionar tus contenidos mediante anuncios (Facebook Ads, Twitter Ads...) lograrás metas realmente buenas. No siempre es necesaria una gran inversión. Comenzar invirtiendo 2€ al día no es una mala idea y puede ser suficiente para ver los primeros resultados. 

 

 

SERVICIOS Y PRECIOS (ACTUALIZADOS):

¿Deseas recibir cupones y promociones personalizadas? Rellena el siguiente cuestionario para recibir de forma periódica descuentos exclusivos. Prometemos enviarte únicamente información útil y no llenar tu bandeja de entrada de SPAM.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Utilizamos MailChimp como plataforma de automatización de marketing. Al enviar este formulario, confirmas conocer que la información que proporcionas se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos.

Si deseas contactar con nosotros de una forma más rápida y cómoda, escanea el siguiente código con la aplicación de Messenger: 

Código Messenger

Preguntas frecuentes

No necesitas dar tu contraseña para comprar seguidores

¿Necesito dar mi contraseña? 

En absoluto. Nunca pediremos ninguna contraseña para poder realizar nuestro trabajo. No debes preocuparte en absoluto por tu privacidad, ya que no tendremos acceso directo a tu cuentas en ningún momento.    

 

 

Servicio 100% seguro

¿Vuestro servicio es seguro? 

Nuestro servicio es 100% seguro, por lo que jamás pondremos en peligro el estado de tu cuenta. Valoramos a nuestros clientes y trabajamos cada día para garantizar la máxima seguridad en cada uno de nuestros servicios. Tenemos clientes de lo más top y que seguramente conozcas. Si pudiésemos dar sus nombres, se desvanecerían todas tus dudas y ni siquiera necesitarías seguir leyendo más.

 

 

Privacidad venta de seguidores

 ¿Sabrá alguien que he contratado vuestros servicios? 

No. En MEDIAKIA nos preocupa mucho la privacidad de nuestros clientes y jamás haremos públicos los datos de nuestros usuarios. La Ley de Protección de Datos regula en su artículo 11 la cesión de datos a terceros y como regla general, solo será posible para fines directamente relacionados para los cuales fueron recabados y siempre con el consentimiento previo del interesado. 

 

 

Plazo de entrega

 ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir los seguidores / likes / visualizaciones? 

En la mayoría de los pedidos recibidos la entrega se realiza dentro de un plazo máximo de 24 horas desde el instante en el que recibimos la confirmación del pago. Esto no significa que debas esperar siempre 24 horas... a veces, ¡el pedido es marcado como entregado en solo 1 hora! En MEDIAKIA revisamos manualmente cada cuenta antes de empezar a trabajar y revisamos que todo esté en orden. Normalmente activaremos el servicio para tu cuenta en unos minutos. No obstante, cada servicio tiene unas características independientes y el tiempo de inicio o la velocidad de entrega no será siempre la misma para todos tus pedidos.

 

 

Comprar seguidores entrega lenta

¿Y si deseo recibir la entrega de forma más lenta? 

Nos alegra decirte que tampoco habría ningún problema. Podemos enviar tus likes y seguidores de forma progresiva para que resulte más natural. Para ello, podemos dividir tu pedido en pequeñas entregas (la cantidad mínima de cada entrega es de 200 seguidores o likes). Así, si compras 5.000 seguidores, podemos enviarte 500 o 1.000 seguidores cada día. O si prefieres una entrega aún más lenta, podemos ir enviando una pequeña porción de tu pedido cada 3 o incluso cada 7 días. Este servicio solo se encuentra disponible para los siguientes packs: Seguidores y likes para Instagram, Fans y likes para Facebook, Visualizaciones y suscriptores para YouTube).

 

 

Likes automáticos instagram

¿Cómo funcionan los likes automáticos?

Comprando un pack de likes automáticos programaremos nuestro servicio para enviarte la cifra de likes que nos indiques a cada una de tus próximas 30 publicaciones. Por ejemplo, si eliges un pack de 200 likes automáticos, recibirás 200 likes en cada foto que publiques hasta alcanzar un máximo de 30. No existe una fecha límite para gastar tu pack de likes automáticos, por lo que puedes utilizarlo durante todo un mes (si publicas todos los días) o durante un año entero (si no compartes publicaciones con una frecuencia muy alta). Por norma general este servicio resulta mucho más económico que si optas por comprar de forma independiente un pack de likes estándar para cada publicación.

 

 

Entrega de seguidores

¿Cuándo se considerará entregado el pedido? 

Marcamos como entregado un pedido cuando se realiza la entrega completa del número de seguidores / likes / visualizaciones contratado (aunque siempre se envía un pequeño o mediano suplemento). Tendremos en cuenta el número de seguidores que ya posees en el momento de la contratación y el número de seguidores finales antes de marcar tu pedido como entregado.   

 

 

Seguidores garantizados

¿Ofrecéis garantía? 

Sí, a diferencia de la competencia ofrecemos garantía de reposición gratuita durante 30 días. Nuestro trabajo no termina cuando marcamos tu pedido como entregado, ya que seguiremos echando un vistazo a tu cuenta para comprobar que todo sigue en orden y reponiendo aquellos seguidores que podrían caerse los primeros días. Solemos enviar una pequeña cantidad extra de seguidores gratis en cada pedido para compensar cualquier pequeña caída que pudiera producirse y velamos porque se mantengan en tu cuenta de forma permanente. Pero si se cayera una pequeña parte de ellos y no lo advertimos, con un simple aviso por tu parte se repondrán al momento. No obstante la experiencia nos dice que todos los seguidores que permanecen en una cuenta tras los 10 primeros días probablemente seguirán en ella para siempre.

 

 

Pago con PayPal, tarjeta y transferencia bancaria

 ¿Qué métodos de pago tenéis disponibles?  

Puedes realizar tu pago a través de PayPal o transferencia bancaria. Nuestra tienda cuenta con certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer), por lo que todos los datos que introduzcas en tu carrito de la compra se encuentran cifrados gracias a una conexión segura. 

 

 

Venta de backlinks, seguidores para twitter, posts patrocinados

¡Oye, necesito otro servicio que no aparece en vuestro listado!

Ofrecemos muchos más servicios aparte de los que aparecen en nuestra tienda online (venta de backlinks, posts patrocinados...) Contacta con nosotros enviando un mensaje a tienda@mediakia.com y cuéntanos qué necesitas. ¡Siempre es un placer poder ayudarte!

 

 

Buy real followers