necesita un pequeño negocio una pagina web

¿Necesita un pequeño negocio una página web ?

Muchos propietarios de pequeñas empresas tienen la falsa creencia de que una página web corporativa está reservada única y exclusivamente a las empresas grandes, ya que suponen un gasto que en ocasiones no tiene cabida dentro de su presupuesto.
Este concepto es totalmente erróneo, pues en pleno siglo XXI toda empresa necesita de un espacio online para crecer profesionalmente. 

En este artículo te explicamos por qué necesitas tu propio sitio wenb corporativo sin importar el tamaño de tu empresa.

Te permite mantener a tus clientes informados

La ventaja principal de tener una presencia activa en las redes es que podrás mantener una comunicación efectiva con tus clientes. En estos tiempos en los que todos exigimos información instantánea, esto aportará muchos puntos positivos a tu favor. Tu página web puede ser útil como un catálogo online, donde actualizar constantemente la información de tus productos o servicios que ofreces. También puedes anunciar la llegada de nuevos artículos, eventos que vayas a realizar o promociones especiales que ofreces. A diferencia de un catálogo impreso, tu web no se volverá obsoleta, siempre y cuando la actualices de forma constante.

Accesible 24/7

Tu público será capaz de acceder a tu página web para revisar los productos y servicios cuando quieran, sin importar el día y la hora. Es una gran oportunidad a la hora de llegar a nuevos clientes, pues aquellos usuarios que cuentan con estilos de vida muy ocupados podrán dar un vistazo a tu empresa en cuestión de minutos.

Ahorra tiempo

Al tener un catálogo en línea en el que todos tus clientes actuales y potenciales clientes pueden acceder en el momento que quieran, no perderás tiempo al proporcionar información a cada persona que solicite información sobre tu actividad, ya sea cara a cara, a través de correo electrónico o de folletos impresos. Puede parecer una tontería, pero la comunicación con tus clientes absorberá una gran cantidad de tu tiempo a lo largo de la semana. Y recuerda que el tiempo es oro.

sitio web corporativo

Servicio al cliente

Una página web te permitirá mejorar tu servicio de atención al cliente. Puedes añadir una sección de soporte, publicar boletines o newsletters para responder a todas las preguntas de tus clientes o añadir la típica sección de preguntas frecuentes (FAQs) para mantenerlos actualizados.

Herramientas para mostrar tu trabajo

Un sitio web proporciona medios para mostrar tu trabajo y diferenciarte de la competencia. Incluir una galería de imágenes y testimonios de tu trabajo puede ser muy útil paramostrar qué diferencia tu negocio de los demás.

Es una manera rentable de promover tu negocio

El coste de una página web para algunas personas puede resultar algo elevado, pero una vez que está en funcionamiento apenas tiene ningún coste adicional (más allá del hosting, que no suele suponer un gasto difícil de afrontar). Si lo comparamos con el coste de publicar un anuncio en el periódico y tenemos en cuenta la cantidad de clientes a los que podemos llegar con un sitio web y los beneficios que nos brinda tener presencia activa en las redes, tu página te ayudará a ahorrar dinero.

Un sitio web inspira confianza

Vivimos en una era digital en la que las personas buscan respuestas inmediatas, por lo que tu página web será el primer lugar en el que clientes potenciales buscarán tu negocio. Un sitio web bien diseñado transmitirá una imagen muy profesional, lo que inspirará confianza y aumentará las probabilidades de que estas visitas se conviertan en clientes.

Para concluir…

Como puedes darte cuenta, una página web corporativa puede ofrecerte muchos beneficios a nivel profesional. Los principales son:
• Mejora la imagen de tu negocio
• Establece una comunicación efectiva con tus clientes
• Genera más clientes
• Ahorra tiempo y mejora tu servicio de atención al cliente
• Diferencia tu empresa de la competencia
• Serás accesible a toda hora y en todo lugar

¡Anímate a llevar tu negocio al siguiente nivel!

¿Te gusta lo que has leído? Compártelo con tus conocidos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Quieres continuar aprendiendo?

agencia social media en salamanca

Tu Agencia Social Media en Salamanca. ¿Cuáles son nuestras funciones?

Como Agencia Social Media en Salamanca te ayudamos a conectar con tu público a través de las redes sociales y a transmitir tu mensaje de forma efectiva.

Leer más →
teletrabajo covid

Teletrabajo en tiempos de pandemia. Errores frecuentes y trucos para ser eficiente

No cabe duda que la crisis generada por el COVID-19 ha supuesto un repulsivo en nuestra manera de socializarnos. El trabajo y el estudio tampoco …

Leer más →
agencia de diseño web en Salamanca

Ahora más que nunca, somos tu agencia de diseño web en Salamanca

Salamanca es nuestra provincia y donde nació Mediakia. Cargada de historia y con mucho que ofrecer a quienes nos visitan, es también una buena ubicación …

Leer más →