qué es tiktok

¿Qué es TikTok y cómo funciona? La red social de la que todos hablan

Bajo esta marca de éxito se halla una de las aplicaciones con más uso entre el publico adolescente. Se trata de un desarrollo chino que ha venido a dar un aire fresco a las redes sociales. Si te estás preguntando qué es TikTok, tenemos las respuestas en este artículo. Si no la usas y te apetece probar, piensa que también tiene funcionalidades útiles parea tu negocio.

¿Qué es TikTok?

cómo usar tiktokTikTok lleva en danza desde hace 6 años, pero fue hace 4 cuando comenzó su despegue en el continente asiático. De hecho, más de la mitad de sus 800 millones de usuarios provienen de Asia. Es una aplicación de microvideos que da como resultado una red social y un lugar de comunicación diferente. Permite la inmediatez y frescura de una aplicación llena de posibilidades.

Disponible tanto para iOS como para Android, TikTok causa furor entre jóvenes, pero esta aplicación tiene un espectro más amplio. Puede ser una buena manera de llegar tu mensaje a tus clientes. ¿Te has fijado el uso que hacen de TikTok personajes famosos? ¿Por qué no hacer tú algo similar?

Así es TikTok

TikTok no presenta muchas dificultades a la hora de usar la aplicación. Tras su descarga e instalación, puedes familiarizarte con su uso de manera inmediata.

Si quieres lanzarte a comunicar a través de su vídeos breves, tendrás que registrarte y elegir un nombre de usuario. Tras verificar tu correo electrónico, solo queda sacar tu lado más divertido.

Su interfaz recuerda mucho a la de Instagram, es en cierta medida muy similar, aunque con un toque mas rebelde.

Aunque aparentemente ha nacido como una aplicación de corte adolescente, lo mejor de TikTok es que puede adaptarse a las necesidades más dispares. ¿Has visto la cantidad de empresas punteras que usan TikTok? Una oportunidad de oro para conquistar a parte de tu publico podría aparecer en esta plataforma llegada de China. La publicidad en redes sociales adquiere una dimensión novedosa gracias a TikTok.

El éxito que obtengas con TikTok dependerá en gran medida de cómo enfoques tus creaciones. Inspirarse, ser original y crear contenido que llame la atención son los pilares de hacer de TikTok un aliado. Como Instagram o Facebook, TikTok posee un perfil para empresas, que puede ser la tuya.

Si aún tienes dudas sobre lo que es TikTok, te invitamos a darle una oportunidad. Descubrirás en ella una aplicación muy amigable, sencilla de usar y que tiene como objetivo captar la atención de los usuarios más jóvenes que ya no encuentran el mismo estímulo en Instagram.

¿Te gusta lo que has leído? Compártelo con tus conocidos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Quieres continuar aprendiendo?

agencia de diseño web en Salamanca

Ahora más que nunca, somos tu agencia de diseño web en Salamanca

Salamanca es nuestra provincia y donde nació Mediakia. Cargada de historia y con mucho que ofrecer a quienes nos visitan, es también una buena ubicación …

Leer más →
seo local madrid

Posicionamiento SEO Local en Madrid

La era digital inició hace ya bastantes años y si aún no te has subido al carro estarás perdiéndote grandes oportunidades. Si alguna vez te …

Leer más →
mejores plugins wordpress 2020

Los mejores plugins para WordPress [2020]

Ya sabemos que WordPress es uno de los gestores de contenidos por excelencia. Buena prueba de ello es la excelente acogida que tiene entre quienes …

Leer más →