diseño web para startups

El diseño web orientado a startups

Las empresas emergentes o startups suelen estar en boca de todos y la publicidad en medios digitales, esa que corre de un lado a otro, es una de las más efectivas.

Por muy buena que sea una campaña, no podrá aumentar el interés hacia un producto o servicio si el producto/servicio no funciona en el «boca a boca» o no tiene presencia en los corrillos habituales de consumidores.

Pero, claro está, no solo hay que confiar a que nuestro producto funcione sí o sí y sea tan increíblemente como para que tenga valor por sí solo, Hay que invertir en hacerlo apetecible y conseguir un diseño web con clara orientación comercial.

Hacerlo por tu cuenta y riesgo puede funcionar, pero nosotros ofrecemos un servicio único que te brindará la posibilidad de hacer las cosas de una forma: bien.

Nuestro servicio de diseño WordPress para startups

Por qué apostar por MEDIAKIA y tener un gran diseño en WordPress

Porque es nuestro mundo y sabemos cómo hacer las cosas, buscamos ser los pioneros y ser la mejor agencia de diseño web en Salamanca. Estamos en continuo feedback con nuestros clientes y son ellos los que nos proporcionan una valiosa información, que transformamos para poder adaptarla a lo que necesitan.

Las startups son dinámicas, vivas y con mucha fuerza, cosa que aprovechamos para contagiarnos de esa energía y darle el valor necesario. ¿Recuerdas nuestro lema? «Para que correr pudiendo volar».

Porque manejamos las RRSS como nadie

No te lleves a engaño, difícilmente podrás despegar si no tienes presencia en las redes sociales. ¿Sabes la cantidad de horas que a lo largo de un día los usuarios emplean en ellas? 27 millones de españoles se conectan a las redes sociales de manera habitual.

Imagina el poder que poseen. Por eso, somos capaces de aprovechar este tirón y ayudarte a tener una presencia en ellas que es imprescindible.

Los diseños más acertados

A la hora de configurar tu página en WordPress no nos dejamos llevar por cosas simplonas y aburridas. Apostamos por una fuerte presencia de imágenes, sonde jueguen un papel prioritario y sean capaces de evocar una serie de reacciones. ¿Quieres causar impacto? Nos encargamos de ello, sabiendo qué es lo que necesitas y cuándo.

Te damos una marca e identidad

En MEDIAKIA nos esforzamos en descubrirte una marca, aquella que quieres materializar y no sabes cómo. De igual forma, creamos tu identidad corporativa.

Es lo que quieres transmitir a tus usuarios, cómo quieres que te vean. Llevamos 8 años dándolo todo, gracias a nuestro equipo creativo tu startup gozará de vida propia. En definitiva, ¡despertamos emociones!

¿Cuándo comenzamos?

En cuento lo desees. Nos ponemos a trabajar y nos encargamos de esos aspectos que se te escapan, dándote un diseño vivo, con presencia e impacto y capaz de darte la oportunidad de empezar a volar solo. ¿Conoces nuestro plan de diseño web para startups? Te invitamos a que te lances, te daremos alas y un gran empujón..

¿Te gusta lo que has leído? Compártelo con tus conocidos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Quieres continuar aprendiendo?

diseño ecommerce seo

¿Cómo destacar con un pequeño e-commerce?

Si hay algo que ha conseguido la democratización de internet eshaber puesto al alcance de muy pocos clics cualquier tipo de producto. Esta es una …

Leer más →

Qué es el diseño de marca y qué objetivos tiene

Somos una sociedad altamente influenciadas por las marcas, hasta el punto de llegarnos a identificarnos con muchas ellas en cierta medida. Basta pensar en algunas …

Leer más →
consejos diseño logo empresa

Errores principales que se cometen al diseñar un logo de empresa

El logo es una parte esencial de toda marca. Por eso, es importante definirlo de la manera adecuada, teniendo en cuenta los colores que se …

Leer más →
Ir arriba