diseño web para startups

El diseño web orientado a startups

Las empresas emergentes o startups suelen estar en boca de todos y la publicidad en medios digitales, esa que corre de un lado a otro, es a menudo una de las más efectivas.

Por muy buena que sea una campaña, no podrá aumentar el interés hacia un producto o servicio si el producto o servicio que se oferta en cuestión no funciona de partida mediante el «boca a boca» o no tiene presencia en los corrillos habituales de consumidores.

Pero, claro está, no basta con sentarse a esperar que nuestro producto funcione sí o sí y sea tan increíble como para que alcance el éxito por sí solo. Hay que invertir para hacerlo apetecible y uno de tus primeros pasos ha de ser conseguir una página o aplicación web con un diseño profesional y una clara orientación comercial.

Hacerlo por tu cuenta y riesgo puede funcionar, pero nosotros ofrecemos un servicio único que te brindará la posibilidad de hacer las cosas de una forma: bien.

 

Nuestro servicio de diseño WordPress para startups

diseño web para startups¿Por qué deberías apostar por Mediakia para tener un gran diseño en WordPress? Porque es nuestro mundo y sabemos cómo hacer las cosas, trabajamos duro para ser la mejor agencia de diseño web en Salamanca y ahora, también en Madrid. Y lo logramos manteniendo continuo feedback con nuestros clientes, recogiendo sus ideas y transformándolas en una realidad.

Las startups como la nuestra destacan por ser dinámicas, vivas y con mucha autoexigencia, aspectos que aprovechamos para dar a los proyectos de nuestros clientes el valor que merecen. 

 

Manejamos las RRSS como nadie

No te lleves a engaño, difícilmente podrás despegar si no tienes presencia en las redes sociales. ¿Sabes la cantidad de horas que a lo largo de un día los usuarios emplean en ellas? 27 millones de españoles se conectan a las redes sociales de manera habitual.

En Mediakia somos capaces de rentabilizar este tirón natural de las redes para ayudarte a mejorar la visibilidad de tu marca.

 

Los diseños más acertados

A la hora de configurar tu página en WordPress no nos dejamos llevar por cosas simplonas y aburridas. Apostamos por una fuerte presencia de imágenes y vídeo, donde jueguen un papel prioritario y sean capaces de evocar una serie de reacciones. 

 

Te damos una marca y una identidad

En MEDIAKIA nos esforzamos en descubrir los valores que se esconden tras tu marca, aquellos que quieres materializar y no sabes cómo. De igual forma, creamos tu identidad corporativa. En definitiva, ¡despertamos emociones!

 

¿Comenzamos?

Estamos deseosos de empezar a trabajar contigo y encargarnos de esos aspectos que se te escapan, dándote un diseño vivo, con presencia e impacto y capaz de darte la oportunidad de empezar a volar solo. ¿Conoces nuestro plan de diseño web para startups? Es ideal para lanzarse a la piscina, estrenar alas en el terreno digital y dar tus primeros pasos en esta aventura.

¿Te gusta lo que has leído? Compártelo con tus conocidos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Quieres continuar aprendiendo?

consejos para crear una marca impactante

5 consejos para crear una marca impactante

Ofrecer un servicio de calidad no es el único aspecto importante para construir una marca impactante. Existen otras características que pueden hacer de tu negocio …

Leer más →
como tener una web profesional orientada a resultados

¿Qué es una web profesional orientada a resultados?

Es muy fácil crear una página web, pues existen miles de plataformas y gestores de contenidos que se encargan de facilitar esta tarea sin necesidad …

Leer más →
razones para tener una cuenta de email corporativo

5 razones por las cuales debes contar con un correo corporativo para tu negocio

A la hora de montar un negocio online o, simplemente, tener una buena presencia de marca en internet, contar con tu propio correo corporativo es …

Leer más →