accesorios para el teletrabajo

Los mejores accesorios para el teletrabajo

Los accesorios para el teletrabajo permiten desarrollar nuestra actividad de una manera mucho más cómoda. Esta modalidad laboral, que se ha puesto en alza durante el periodo de confinamiento, permite que no haya presencialidad. Es la solución natural a un problema, el de tener que desplazarse. Si vivimos en una sociedad digital en la que muchos empleos pueden llevarse a cabo desde un lugar cualquiera, ¿por qué no usar los mejores accesorios para ser más productivo? Seguro que estos accesorios son de tu interés, puedes adquirirlos en tiendas online de plena confianza.

 

Descubre estos accesorios para el teletrabajo que te facilitarán la labor

Soporte para tu portátil

La posición de las manos adquiere una relevancia enorme a la hora de teletrabajar. ¿Cuántas horas pasas delante del teclado? De hacerlo mal, algo muy común, la tendinitis no tardará en aparecer, y con ella, o has de disminuir el ritmo de trabajo o acabarás con una baja médica. Te recomendamos que eches un vistazo a este soporte, que por poco más de 30 euros hace que coloquees mejor las manos. Y eso no es todo, tienes hasta puertos USB y HDMI integrados.

Brazo articulado

Una solución económica y eficaz para aumentar el espacio que tienes en la mesa, sobre todo si es reducido. En él puedes acoplar la tablet o tu teléfono móvil y así tener un par de pantallas disponibles de forma cómoda. Lo mejor es que se trata de un soporte económico, ronda los 20 euros, y que puedes ubicarlo donde desees. Puedes echarle un vistazo aquí.

Alfombrilla

Pero no hablamos de un cualquiera, sino de una gran alfombra de cuero y que posee unas medidas de 60×35 centímetros. Hay que reconocer que no es lo mismo tener esta gran superficie a tu disposición, que hacerlo sobre la mesa desnuda. Por si fuera poco, es de doble cara, con lo que puedes alternar su uso con cada una de ellas.

Silla de oficina

Trabajar de casa es un lujo, pero ya lo dijimos una vez, nada de trabajar en pijama ni de ponerse a emprender la tarea en la silla de la cocina. Como tal, el teletrabajo necesita de unos elementos en condiciones para que la tarea sea lo mas cómoda posible. Para ello, esta silla de oficina ergonómica es regulable en altura y posee 4 posiciones de reclinado. Acaba de convencerte en este enlace.

Cojín lumbar

Y no se puede finalizar un post sobre accesorios para el teletrabajo sin hablar de un cojín lumbar. La espalda es un motivo más que cuidar si somos teletrabajadores. Ya sabes, levántate cada hora de tu silla y da un breve paseo. Y si no tienes una silla ergonómica como la de arriba, acopla a la tuya este cojín lumbar. Tus vértebras lo terminarán agradeciendo.

Estos accesorios siempre vienen bien para teletrabajar, independientemente de cuál sea tu actividad. Son unos productos básicos que te ayudan a ser más productivo. Por tanto, no te prives de ellos y valora la compra de alguno. En pocos días los tienes en casa y podrás comenzar a funcionar como un cohete.

Nacho Grosso
Nacho Grosso
Redactor y editor. En continua evolución y aprendizaje, observo a mi alrededor para inspirarme. www.grosso.es

¿Te gusta lo que has leído? Compártelo con tus conocidos

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

¿Quieres continuar aprendiendo?

que es clubhouse

¿Qué es Clubhouse? Así es la red social de la que todos hablan

¿Sabes qué es Clubhouse? Una red social que leva unos meses en España y cuya interacción es por mensajes de voz.

Leer más →
aplicacion para videollamadas

¿Qué aplicación utilizar para videollamadas?

La actual situación de pandemia nos ha puesto en alerta y ha puesto de manifiesto una cosa: presumimos mucho de cómo abordamos el teletrabajo, pero …

Leer más →
almacenamiento en la nube

5 razones para usar un servicio de almacenamiento en la nube

Los servicios de almacenamiento en la nube son ahora muy comunes, pero ¿recuerdas los disquetes de 5 ¼? ¿O los posteriores de 3 ½? ¿Cuántos …

Leer más →