Comprar seguidores... ¿merece la pena?

Comprar seguidores reales y activos

En MEDIAKIA hemos empezado el nuevo año renovando nuestro popular servicio de venta de seguidores para las redes sociales. El número de usuarios que confían en nosotros continúa creciendo imparable, pero según nuestro equipo de soporte muchos de vosotros aún seguís compartiendo muchas dudas sobre la fiabilidad de estas herramientas. Así que... ¡en este post te aclaramos algunas de ellas!

 

Comprar seguidores reales instagram twitter y facebook

La venta de seguidores en las redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter...) y otras plataformas como YouTube no es una práctica nueva. Desde hace años numerosos usuarios, marcas o celebridades han recurrido a estas herramientas con objetivos muy diversos. El principal, volver sus perfiles más vistosos a los ojos del público para crecer más rápido, aumentar su influencia en las redes o vender mejor sus productos.

 

La cuestión es, ¿ayuda realmente? La respuesta te la darás  mismo/a: supón que vas a comprar un altavoz para tu ordenador o simplemente estás buscando un local donde hacerte un tatuaje. Encuentras algunas tiendas interesantes pero para tu sorpresa, en su página de Facebook tienen solamente 46 seguidores. ¿Harías un pedido en esa tienda o en otra con 140.000 seguidores, cientos  likes y comentarios positivos? Siguiendo el otro ejemplo, ¿te harías un tatuaje en un local que apenas se conoce o en otro que no para de recibir recomendaciones positivas y likes en cada foto de sus trabajos que comparte en las redes sociales? Tal vez te decantases por la tienda menos conocida si entraran en juego otros factores, como el precio. Si una página poco famosa pide 40€ por un producto que venden a 110€ otras páginas con muchísimos más seguidores (hablamos del mismo producto, exactamente igual), muchísimas personas no se lo pensarían e irían a por el precio más bajo (pero esos compradores, por muy valientes que fueran, no se desprenderían de cierta preocupación hasta el momento en que recibiesen su paquete y comprobasen que en efecto, todo está en orden). Es lógico. El peso de las redes sociales en nuestra sociedad es tremendamente alto y  puede condicionar el comportamiento de muchísimas personas. En la mayoría de los casos, sin embargo, las páginas o empresas que compiten entre sí ofrecen contenidos de calidad similar y precios también muy parecidos, lo cual hace mucho más complicado poder diferenciarse.

 

¿Por qué puede ser contraproducente utilizar estas herramientas? Porque no siempre se usan con cabeza. Si vas a infectar tu perfil con seguidores "huevo" y nombres extraños, podrías causar una desconfianza igual o mayor que si tuvieras muy pocos seguidores. Y todo, al fin y al cabo, por querer ahorrar unos céntimos o un par de euros. A diferencia de otros proveedores, en MEDIAKIA priorizamos la calidad sobre el precio y particularmente, los seguidores que enviamos para aquellas redes sociales donde cualquiera puede ver quién te sigue (véase Instagram, por ejemplo) poseen la más alta calidad existente en el mercado, con fotos de perfil, biografía, publicaciones y cierta actividad en sus cuentas haciendo prácticamente imposible determinar si se trata de un seguidor orgánico interesado en tus contenidos o si ha sido adquirido a propósito para mejorar la presencia de tu cuenta y acelerar su crecimiento.

 

El segundo error que cometen muchas personas es llenar sus cuentas con seguidores de un día para otro. Es obvio que tus lectores y usuarios no son tontos y si ven que tu cuenta crece a razón de 5.000 seguidores cada día (cuando anteriormente estuvo 3 años estancada con 400 seguidores) se van a dar cuenta de que algo extraño pasa. Por ello, servicios como el nuestro poseen la capacidad de ser configurados bajo petición del cliente, para que la entrega se efectúe a lo largo de varios días y de forma mucho más sosegada. 

 

Aumentar seguidores

El tercer error es poseer una cuenta con miles de seguidores pero apenas un puñado de interacciones en cada publicación. Resulta demasiado cantoso, ¿no? Para ello existen también paquetes de likes e interacciones que se aplican sobre las publicaciones. Pensarás, menudo jaleo, tener que estar enviando además likes a cada post que comparto. Una vez más, vamos un paso por delante evitando ese problema con nuestros servicios automatizados: podemos programar tu red social por meses o años para que reciba de forma completamente automática la cantidad de likes que tú elijas en cada publicación. No tiene por qué ser una cantidad exacta. Podemos enviar por ejemplo unos 500 - 1.000 likes en cada post o foto y que el número final sea distinto en cada una de ellas.

 

La experiencia de nuestros clientes nos dice que cuando se hace buen uso de estas herramientas y se emplean para potenciar ventas u otro tipo de conversiones, los beneficios llegan a rentabilizar con creces la inversión. Sí o sí conseguirás ahorrar cientos de euros en comparación con el coste que podría conllevar crear una campaña publicitaria, aunque estas también resultan ser una excelente opción para aumentar la popularidad de tu página y la visibilidad de tus publicaciones. Todo es cuestión del presupuesto que puedas asumir.

 

Los principales inconvenientes de estos servicios residen sobre todo en el abuso que puede hacerse de los mismos. Cuando se emplean de forma irracional y se confía en servicios e mala calidad, además de gastar dinero tontamente podrías perjudicar tu página. Ya no hablemos si su calidad es tan baja que terminan cayéndose los seguidores comprados en cuestión de semanas. Habrás comprado humo.

 

En MEDIAKIA queremos que te sientas seguro/a. Por ello trabajamos únicamente con seguidores de alta calidad, estables y que no comprometan tu imagen ni la seguridad de tus redes sociales. 

 

Nunca pediremos tu contraseña para poder trabajar, ni tendremos acceso directo a la administración de tus cuentas. Ofrecemos un servicio profesional, con asesoramiento gratuito los 7 días de la semana y con garantía de reposición sin coste alguno. Porque aunque no vaya a ser necesaria, todos, cuando compramos algo en Internet, nos sentimos más seguros si nos ofrecen ciertas garantías. También disponemos de 3 métodos de pago distintos: PayPal, tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

 


Disponemos de pasarela de pago con certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer) por lo que todos tus datos se encontrarán cifrados gracias a una conexión https:// segura. 

 

Llegados a este punto, ¿hay algo más que puedas preguntarte? Esperamos al menos haber resuelto tus dudas más importantes y habernos diferenciado de la competencia. Pero si aún hay algo más que desees saber puedes escribirnos un mensaje a tienda@mediakia.com y resolveremos cualquier interrogante que tengas lo antes posible.

 

 

¡Ah, lo olvidábamos! Ya que algunos también lo habéis preguntado... ¡sí, somos empresa! Todos nuestros precios incluyen IVA por defecto y podrás descargar (e imprimir si lo deseas) la factura correspondiente a cada uno de tus pedidos desde tu sesión de usuario o a través del email de confirmación que recibirás cada vez que utilices nuestra tienda.