Dsign Concept: The conquest of the devices

Dsign Concept desarrollo de software the conquest of the devices

Igual que en ocasiones pasadas, hoy vamos a aprovechar este espacio para darte a conocer un interesante proyecto llevado al éxito por personas como tú. Queremos que conozcas Dsign Concept, un proyecto capaz de transformar tus ideas en productos reales y útiles. 

 

Dsign Concept, ha creado ya sus propias aplicaciones y a día de hoy se distribuyen por todo el planeta con un gran recibimiento. De hecho, es posible incluso que el nombre de algunas de ellas te resulte conocido. Desde su lanzamiento, sus índice de descargas han crecido exponencialmente a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo, conquistando con sus funcionalidades a muchísimos usuarios.

 

Si quieres probar alguno de sus trabajos no te será difícil hacerlo, ya que disponen de apps compatibles tanto con Windows Phone como con Android. En Google Play puedes encontrar varias de ellas. Y si eres más de la manzanita no te sientas abandonado, ya que en un futuro prevén hacer llegar también sus aplicaciones a dispositivos Apple. Dsign Concept se centra en el desarrollo de software no propietario. Por lo tanto, puedes bajar sus apps en la Store y después modificar su software creando tu propia versión de la aplicación.

 

 

Todos sus trabajos se comparten también en GitHub. Entre sus apps más afamadas, se encuentran RealSOUND, RealNOTE, RealRECORDER, Toy, Sky Battle, o GameDroid.

RealNOTE, por ejemplo, gusta porque es una aplicación sencilla, útil para crear y recordar notas, con la opción de sincronizar tu información instantáneamente en la nube. Las notas que escribas se van añadiendo por el orden en que son escritas, de más a menos recientes y puedes elegir entre visualización en lista o en cuadrícula. También, incorpora un widget en el área de notificaciones para tengas a mano tu listado de notas en un pis pás.

  

¡En el software, nunca nada se puede dar por acabado. Por ello, Dsign Concept continúa trabajando para que sus apps sean cada vez mejores y tan fáciles de usar como puedas imaginar!

 

Dsign Concept the conquest of the devices