Iguanas vs Serpientes: La mejor persecución jamás filmada

Iguanas vs Serpientes La escena mejor filmada de la historia de los documentales

No imaginábamos la gran repercusión que tendría en las redes sociales nuestro tweet de la noche del lunes, en el que compartimos un corto vídeo pero de duración suficiente para mostrarnos la mejor persecución jamás filmada en la historia de los documentales. O así ha sido nombrada por muchos. En el vídeo vemos una iguana recién nacida en Isla Fernandina (Galápagos) siendo perseguida por decenas de serpientes con una frenética banda sonora obra de Hans Zimmer y voz narradora de David Attenborough. En definitiva, un clip espectacular con un ritmo trepidante que a muchos les ha hecho encogerse en el asiento.

 

 

Las imágenes corresponden al programa de la BBC "Planet Earth II", que volvió a la parrilla tras 10 años en el olvido. Son dos minutos prodigiosamente filmados gracias a cámaras UHD (Ultra Alta Definición) y diversos drones. Ya ha sido compartido por numerosos usuarios logrando miles de interacciones en muy poco tiempo. Aquí os dejamos el fragmento del documental que compartimos en nuestra cuenta de Twitter. Ha logrado obtener más de 3.400 retweets en menos de 24 horas, convirtiendo a MEDIAKIA en una de las tendencias de la noche del lunes en España, según informó @TrendsEspana.

La iguana logra escapar de una serpiente, pero de repente surgen de entre las piedras decenas de ellas más y se inicia una persecución que deja sin aliento a cualquiera. Las serpientes por un momento atrapan a la iguana y se retuercen sobre ella, pero cuando parece que lo tiene todo perdido, consigue escapar de sus enemigas salvando milagrosamente su vida.

 

 Autor: Carlos Valle Fernández