¡Feliz 2016!

Feliz 2016

Ya casi estamos en 2016. Comienza un nuevo en el que aspiramos a dar un subidón de calidad en todos nuestros contenidos. Hemos estado 7 días fuera de servicio, trabajando duramente para sentar los cimientos del nuevo remodelado que ya se vislumbra y que vas a continuar presenciando a lo largo de todo este año.

 

Si nos visitas desde un dispositivo potente y con una buena conexión a Internet tal vez no notarás mucha diferencia en la velocidad de carga de nuestros contenidos, pero si no tienes esa suerte, seguramente notarás que nuestras páginas se cargan más rápido y el cambio de unas a otras es más fluido que antes. Hemos reducido tanto como hemos podido el peso de las imágenes y de otros elementos para que puedas disfrutarnos sin desesperarte con el tiempo de carga de cada sección. Lo segundo que hemos hecho ha sido eliminar nuestra aplicación móvil para poder centrar todos nuestros esfuerzos en llevar este portal a lo más alto. Con las estadísticas de uso registradas en ella no compensaba el trabajo que le dedicábamos cada mes, quitándoselo a otras cosas que requieren más nuestra atención. Y hemos hecho más, hemos dado un toque más minimalista a nuestra plantilla y hemos realizado mejoras visuales notables. Hemos hecho lo posible por aparecer a partir de ahora en los primeros resultados de búsqueda de Google con más frecuencia y hemos corregido también algunos errores de la página. Pero la novedad que más vais a disfrutar es la creación de la mayor colección de enigmas de pensamiento lateral de Internet, que hemos compartido con vosotros en nuestra renovada sección "Mente Activa" (antes llamada "Mental Gear"). Estamos seguros de que te va a encantar. ¡Y tenemos otra sorpresa! Cada semana, en la sección "Cine plus", podrás disfrutar gratis de una película distinta cada semana. Estrenamos hoy mismo esta herramienta con la cinta Interstellar, de Christopher Nolan.

 

Además, durante estos días hemos elaborado nuestro esquema de trabajo para 2016, un año en el que más que estrenar nuevas secciones, vamos a engordar los contenidos de las ya existentes con la creación de subapartados complementarios y la incorporación de más personal a nuestro equipo de trabajo. Aprovechamos ya para comunicarte con alegría que contamos con dos nuevas redactoras, que compartirán sus primeros artículos con vosotros muy pronto. ¡Van a ser distintos y muy interesantes!

 

Te deseamos de corazón un excelente año, que puedas disfrutarlo cada día y que de una vez por todas te decidas y puedas completar esa lista de objetivos que en cada comienzo de año te proponías cumplir y terminaban quedándose aparcados. ¡FELIZ 2016!