¡Feliz 2015!

Iniciamos el 2015 con las pilas cargadas y con la ilusión de cerrar un año con unos resultados excepcionales que van a permitir la presencia de El Blog de Ángel en la red durante unos cuantos años más. Y es que el 2014 ha sido el año en el que mayor número de usuarios han navegado por nuestros contenidos así como compartido nuestros contenidos a través de las redes sociales.


Entre las cosas que destacar de estos últimos 12 meses, hemos logrado el objetivo de extender la web a un mayor número de países mediante su indexación en muchos buscadores extranjeros y a través de la contratación de una pequeña campaña publicitaria y el asesoramiento de varios profesionales en posicionamiento web SEO.


Uno de los cambios más visibles en nuestra web ha sido el reemplazo de nuestro antiguo logotipo por otro más icónico y versátil. Hemos puesto a disposición de nuestros usuarios una tienda online con artículos de todo tipo a precios muy competitivos y lo mejor de todo, con envío a domicilio totalmente gratuito. Hemos aumentado los artículos de diseño gráfico que también ofrecemos a través de nuestro servicio online. Hemos ofrecido por primera vez la venta de artículos patrocinados, que ha dado sus primeros pasos satisfactoriamente. Hemos visto aumentar sobresalientemente el número de empresas y corporaciones interesadas en patrocinar y comprar espacios publicitarios en nuestra web y RRSS (facebook especialmente), lo cual nos ha permitido prescindir de una vez por todas de los intrusivos banners y anuncios de Google Adsense, dejando así una web más limpia y rápida. El aumento de las ganancias económicas derivadas de todos los servicios ofrecidos también nos ha permitido realizar más y mejores sorteos. Hemos estrenado una aplicación móvil compatible tanto con Android como con Windows Phone, que permite el acceso a todos nuestros contenidos y servicios, así como mejorado la versión móvil de nuestra web, accesible a todos los smartphones. Hemos aumentado el número de contenidos en algunos de nuestros apartados ya existentes, hemos cambiado el estilo visual de nuestra web por otro más minimalista y hemos hecho cuanto hemos podido por aumentar la velocidad de carga de la web en la mayoría de los dispositivos. Hemos celebrado la IV Edición del concurso para webmasters y bloggers INCRONET con la más alta participación de cuantas ediciones se han celebrado, registrando más de 1700 votos en nuestro panel de votaciones online. Hemos estrenado canal en YouTube y hemos llevado a cabo nuestra primera colaboración con un grupo salmantino de youtubers: Paga Mis Estudios. Y por último, hemos celebrado nuestro tercer aniversario en la red con todos vosotros. Sobran razones por las que daros las gracias. ¡Feliz 2015!

Escribir comentario

Comentarios: 0