¡FELIZ 2014!

¡Ya está aquí! ¡El 2014 llega con muchas sorpresas para nuestros usuarios, con el fin de ofrecerles un espacio web útil y de calidad a un público que no cesa de crecer!

Nuestro principal objetivo es convertir El Blog de Ángel en un espacio que albergue contenidos útiles y de interés para quienes nos visitan. También nos gusta que estos contenidos estén bien organizados y la navegación por la página sea una experiencia agradable. Nos gustan las cosas hechas bien. Es por eso, que este 1 de enero, volvemos a actualizar nuestra apariencia en internet con un nuevo estilo visual y una ampliación de contenidos. Ponemos a disposición de los webmasters una nueva y amplia sección: Rincón del webmaster; 3 nuevos juegos en nuestro portal: Gold Miner Vegas, Rescue the pirate y Stick Tennis y un selector de colores dentro de nuestro editor fotográfico online.

En los próximos días, actualizaremos nuestra tienda online de diseño gráfico, ubicada en un nuevo dominio y publicaremos el catálogo de precios para este año. Hasta la fecha de su publicación, los nuevos pedidos se continuarán haciendo acorde a los precios y tarifas de 2013. Aunque la publicidad constituye la principal fuente de ingresos de la web y es básica para su mantenimiento y cubrir los gastos de la misma, hemos reducido el número de anuncios publicados para no agobiar demasiado con ellos a los usuarios.

Esperamos que os gusten los nuevos cambios.

 

¡FELIZ 2014!

Escribir comentario

Comentarios: 0